Conecta con nosotros

Revista

Vistazo a la mansión más cara de Hong Kong: se puede rentar por USD 200.000 al mes

El sector inmobiliario de lujo de Hong Kong continúa alcanzando nuevos máximos, desafiando un mercado de alquiler en declive en la ciudad.

Una casa en 73 Mount Kellett Road on the Peak se alquiló por HK $ 1,6 millones ($ 206.000 dólares) al mes, informó Hong Kong Economic Times, lo que se traduce en unos 2,5 millones de dólares al año para el inquilino.

La cantidad superó el récord anterior que se estableció hace dos meses, lo que indica una fuerte demanda entre los inquilinos más ricos en el mercado inmobiliario más caro del mundo.

La casa fue construida en 2004 y tiene 7.022 pies cuadrados (2140 metros cuadrados), cuenta con cinco dormitorios, un ascensor privado y un jardín con vista panorámica al mar. El propietario actual la compró por HK $ 454,8 millones en 2010.

Se ubica en una exclusiva zona en el 73 Mount Kellett Road on the Peak se alquiló por HK $ 1,6 millones ($ 206.000) al mesSe ubica en una exclusiva zona en el 73 Mount Kellett Road on the Peak se alquiló por HK $ 1,6 millones ($ 206.000) al mes

A pesar de la caída de los alquileres en la ciudad, el mercado más exclusivo de Hong Kong está desafiando la tendencia. El anterior récord de alquiler lo tenía Wharf Holdings, que arrendó una casa de lujo en su proyecto 11 Plantation Road por HK $ 1,35 millones al mes en marzo.

En febrero, la firma inmobiliaria CK Asset Holdings vendió un apartamento de alta gama por HK $ 459 millones, el más caro para una propiedad de este tipo en Asia. Ese mismo mes, un consorcio liderado por Wharf ganó una parcela residencial en el Peak por un precio récord por pies cuadrados en Hong Kong.

La identidad del inquilino no puede revelarse porque el contrato de arrendamiento es confidencial, sin embargo ahora crece la curiosidad por saber quién está dispuesto a gastar tal cifra en la renta de una propiedad en la exclusiva región. La propiedad es propiedad de Giant Expert Investments, que incluye a Yau Ka-cheung como director.

Tiene una hermosa vista al mar Foto: (House730)Tiene una hermosa vista al mar Foto: (House730)

Esta casa, si se ofrece en el mercado, podría venderse por mil millones de dólares de Hong Kong”, dijo Eric Lee, director de ventas regional senior de Centaline Property Agency. Es extremadamente raro encontrar un listado de propiedades que pueda acomodar de 20 a 30 autos y sea adecuado para los jefes de las grandes empresas a quienes les gusta entretener a los invitados, dijo al portal South China Morning Post. “HK $ 1 millón a HK $ 2 millones es solo una gota en el océano para ellos”.

The Peak es el punto más alto de la isla de Hong Kong con una elevación de 552 m. Está ampliamente cubierto por parques rurales y senderos para caminar, pero la mayoría de las partes son fácilmente accesibles a Central en un viaje de 10 a 15 minutos.

The Peak es el punto más alto de la isla de Hong Kong con una elevación de 552 m Foto: (Google Maps)The Peak es el punto más alto de la isla de Hong Kong con una elevación de 552 m Foto: (Google Maps)

Alberga una de las principales atracciones turísticas de Hong Kong: la Peak Tower, a la que se puede llegar por carretera o en Peak Tram, un funicular con una terminal en Central. La Torre tiene un mirador grande con vistas panorámicas al puerto y muchas tiendas y restaurantes. Junto a la torre se encuentra Peak Galleria, un complejo que también contiene muchas tiendas y restaurantes populares.

La confianza en el mercado inmobiliario de Hong Kong ha mejorado junto con la economía, que registró un crecimiento del 7,8 por ciento en el primer trimestre y puso fin a una racha de pérdidas de seis trimestres. Los desarrolladores han estado registrando ventas extraordinarias de pisos nuevos en las últimas semanas, mientras que los precios de las viviendas subieron a medida que las autoridades de la ciudad lograron controlar la pandemia de Covid-19.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Cazzu provoca abucheos al hablar de la victoria de Argentina sobre México en Qatar

La trapera argentina Cazzu tocó fibras sensibles al hablar de la derrota de México durante su presentación en el Flow Fest, y el público que asistió a escucharla no se guardó nada y se le propinó la rechifla.

«Ah que perdieron hoy ¿verdad?, por eso están cansados» expresó Cazzu después de cantar tres canciones de su repertorio.

Constantemente, la argentina cuestionó a los asistentes de cómo se sentían, pues la cantante notaba un poco de apatía por parte del público.

Esto luego de que ella misma advirtiera a la seguridad del evento estar pendientes de algún incidente que pudiese derivar del «trap intenso» que iba a tocar, pero el ambiente nunca terminó por reventar como ella presupuestó

La originaria de Jujuy, Argentina, que ha cobrado más reconocimiento en México por su relación con el cantante Christian Nodal, insistió e incluso puso a competir al público para ver quién cantaba más, pero ante la poca respuesta Cazzu dijo «quieren revancha, no no tengo tiempo de hacer revancha».

Finalmente. Cazzu quien continuó su presentación con temas como «Nada», «Peli-Culeo», «Maléfica», o «De pari», exprimió hasta donde pudo sus capacidades vocales, contrario a Lenny quien optó mucho más por el playback, y cerró su presentación que sus más fieles seguidores sostuvieron coreando sus temas más famosos, dejando el escenario en espera del colombiano Feid.

 

Fuente: eluniversal.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Luisito Comunica por aparecer con la playera de Argentina tras la derrota de la Selección

Lo curioso, es que horas antes, Luisito ya había subido una imagen con la tradicional camiseta verde de México, lo que le valió cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes lo llamaron traidor.

Si bien es cierto que el objetivo de la justa mundialista es crear lazos entre las naciones, los seguidores del influencer no tomaron muy bien sus acciones y así le respondieron en las redes: “Me decepcionaste, como le das la espalda a tu país en el mundial”, “En este momento dejo de seguir en todos lados”, “¿Que pasó? No te cambies de bando. 100% México”, “A eso le llamo querer llamar la atención”, “El mexicano más vendido”, “Luisito vendepatria”, “Que villamelón”, “Te me caíste”, “Decepción nacional”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Los cierto es que, en varias de sus historias de Instagram, Luisito reveló que fue durante el partido que un aficionado argentino se acercó a él para que cambiaran de camisetas, algo que él consideró como un gran gesto, por lo que accedió a hacerlo.

 

 

A pesar de los comentarios que ha recibido, el también empresario decidió tomarlo con muy buen humor y compartió uno de los meses que circularon para responder a sus detractores: “Ni judas fue tan traidor”, escribió junto a la imagen.

Pero no todo fueron ataques, algunos de sus fanáticos salieron a su defensa y aseguraron que no se trata de dividir, sino de que todos puedan reconocer la grandeza de otros equipos, aunque no sea su nación de origen: “¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí”, “Luisito lo entendió todo”, “El mejor youtuber de Latinoamérica, no sólo de México”, “Te quiero Luisillo”, “Luisito es de todos los países”.

Fuente: eluniversal.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto; lo critican en redes por su reacción

Durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, un fan aventó un teléfono celular que golpeó al vocalista de Grupo Firme

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes socialesal mexicano más populares de los últimos años y su vocalista Eduin Oswaldo Parra Cazares mejor conocido como Eduin Caz, ha alcanzado una popularidad inimaginable lo que ha derivado en que el público lo ame o lo odie.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Tal fue el caso el pasado lunes 21 de noviembre cuando Grupo Firme se convirtió en el show de medio tiempo para el Monday Night Football llevado a cabo en la CDMX entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco donde la agrupación de regional mexicana recibió miles de abucheos por parte de los asistentes durante su presentación.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción

Tras esto, varios videos donde Eduin Caz fue golpeado por un fan comenzaron a surgir, y es que, varias días antes, el 19 de noviembre, Grupo Firme se presentó en San Antonio, Texas y mientras entonaban la canción “Tú”, el vocalista fue golpeado por uno de los asistentes.

 

Eduin Caz se encontraba cantando cuando un fan le aventó su celular y le cayó en el pecho por lo que el vocalista se molestó, tomó el dispositivo y lo arrojó a la parte trasera del escenario, dejando al asistente sin su teléfono.

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes sociales e internautas señalaron que el vocalista de Grupo Firme se había comportado como un patán y la fama ya se le subió a la cabeza, “Ya perdió la humildad”, “Yo creo que más bien quería que cayera cerca de Eduin para que levantará el celular y grabar desde su cel” y “Anda enojado porque va ser papá y no quería más bebes”, se puede leer entre los comentarios.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El truco de “Chespirito” para conquistar a Florinda Meza en el set de grabación de la serie “El Chavo del 8?

Quizá nadie se hubiese imaginado que cuando apagaban las cámaras de grabación de la serie “El Chavo del 8? la historia de amor entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza empezaría a gestarse. Lejos de los conflictos que habían en la vecindad y la representación de cada uno de sus personajes, había un hombre deseando conquistar el corazón de una mujer a la que luego convirtió en su esposa.

Se trata de Roberto Gómez Bolaños, creador de los personajes “El Chavo del 8?, “Chespirito”, entre otros. Si bien para el momento a Florinda Meza, no le desagradaban los halagos de quien también era su jefe, prefirió no avanzar en las pretensiones de este por varias razones: tenía fama de “mujeriego” y estaba casado. Por ese motivo Roberto debió esforzarse mucho para conquistarla.

Florinda a principio se dejó llevar más por la razón que por el corazón así que decidió no dejarse llevar por los impulsos, mientras que Gómez Bolaños no se dio por vencido y emprendió la conquista con un plan bastante creativo y romántico.

“Chespirito”, como también se le llamaba a Roberto, por interpretar este personaje decidió llevarle una flor a la actriz durante todos los días al set de filmación.

Cada día aparecía con una flor nueva, y no se dio por vencido, tenía tan clara su intención que se mantuvo con este gesto hasta que su amada Florinda cayó rendida a sus pies y se enamoró.

Su relación se mantuvo por mucho tiempo en el ojo del huracán por mucho tiempo, no sólo por la diferencia de edad que había entre ambos, él 20 años mayor que ella, también estaban comprometidos.

Florinda era pareja de Carlos Villagrán, Quico en “La vecindad de El Chavo”, mientras que Roberto estaba casado desde hacía dos décadas con Graciela Fernández, con quien tenía siete hijos.

“Doña Florinda” fue la última esposa de “Chespirito”, se casaron en 2004, aunque ya llevaban 27 años en convivencia, nunca tuvieron hijos y luego de la muerte del actor recibió casi 70 millones de dólares en calidad de herencia.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto