Conecta con nosotros

Acontecer

Vocalista de Phoenix pregunta por el Dr. Simi en pleno concierto

Published

on

El vocalista de Phoenix conocía la tradición, ya que al recibir el peluche del Chavo del 8 se mostró confundido, pues esperaba un Dr. Simi

Estamos a días de que la tradición de lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas durante conciertos, cumpla un año, por lo que algunos músicos ya saben de qué se trata y esperan que sus fans les lancen uno, tal como el vocalista de Phoenix.

Lo anterior, debido a que recientemente, la agrupación francesa se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México y cómo era de esperarse, recibieron algunos obsequios por parte de sus asistentes.

No obstante, a diferencia de lo que ha venido sucediendo, alguno de ellos decidió lanzarles un peluche del “Chavo del 8”, modificando un poco esta tradición con un objeto más original.

Lo que nadie esperaba era que Thomas Mars, el vocalista de Phoenix, sabía perfectamente que siempre arrojaban muñecos del Dr. Simi, por lo que al recogerlo se mostró confundido, ya que no lograba reconocerlo.

De esta forma, luego de mirarlo con atención, decidió dirigirse al público para preguntarles: “¿No es el de la farmacia, cierto? Es muy confuso”. De esta forma, sus fans le dijeron que se trataba de “el Chavo”.

Pero ante la confusión de Thomas Mars, otro de los asistentes decidió arrojarle el peluche del Dr. Simi, por lo que rápidamente lo recogió del suelo, y aseguró que ese sí era el muñeco que estaba esperando.

Tras ello hizo algunas divertidas preguntas, ya que cuestionó a sus fans sobre la amistad de ambos personajes y cuál era su género: “Es, ¿el?, ¿ellos?, ¿los dos?”, dijo, mientras algunos en broma, le gritaron que eran novios.

Cuando finalizó este momento, Thomas Mars colocó ambos muñecos sentados en la batería, para continuar con el concierto. Sin embargo, esta situación llamó la atención de los fans, por lo que no dudaron en compartir el momento en redes.

Fue así que el video se viralizó en TikTok, en donde diferentes usuarios señalaron que desde el inicio el vocalista de Phoenix estaba esperando recibir un Dr. Simi, por lo que aseguraron que se notó triste al recibir un “Chavo”.

“Ay sintió tristeza por no recibir el de la farmacia”, “Solo venía por su Simi”, “Todos esperan el Simi como si fuera el Grammy del público” y “Ya todos los artistas esperan el suyo”, se puede leer entre los comentarios.

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto