Conecta con nosotros

Resto del mundo

«¡Vuelva, por favor!»: Una camarera se hace viral tras no reconocer a Adam Sandler en un restaurante y negarse a atenderlo (VIDEO)

Muchas personas anhelan tener la oportunidad de encontrarse casualmente con sus estrellas favoritas, aunque a veces ocurre que uno deja pasar esa oportunidad, tal y como le sucedió a una joven mesera que no reconoció al actor y comediante estadounidense Adam Sandler.

Sandler había acudido con su hija a un restaurante de la cadena IHOP, en Nueva York, cuando la empleada del local, Dayanna Rodas, le dijo que debía esperar un buen rato para poder sentarse a comer. El breve clip, que se han viralizado en redes sociales, muestra el momento en que la muchacha trata a la estrella como si se tratara de cualquier cliente.

Para cuando la joven se percató de quién era, el actor ya se había marchado. «¡Vuelva, por favor!. No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que había que esperar 30 minutos y él, claro, se fue porque no iba a esperar ese tiempo» lamentó Dayanna en una publicación de TikTok. La joven culpó al cubre bocas  que llevaba puesto de haberlo ignorado.

Más tarde, un agente del artista confirmó que el hombre que aparece en el video vestido con una sudadera roja y pantalones cortos es Sandler, recoge NBC News.

Por su parte, el restaurante lamentó no haber podido atender al conocido actor en ese caso en particular, pero desean que regrese. «¡Esperamos poder servirle en su próxima visita!», indicaron.

Gran cantidad de usuarios en redes sociales valoraron la actitud de Sandler, que en ningún momento se aprovechó de su estatus de celebridad para conseguir una mesa.

 

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

? Be A Clown – ?? ??? Osuna ???

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

«Es un nuevo deporte»: la primera pelea de MMA en el espacio enfrentará a dos luchadores en gravedad cero en el ‘Combate Galáctico’

La primera pelea de MMA en el espacio podría estar más cerca de lo pensado, en lo que parece ser el inicio de una serie de producciones de entretenimiento ambientadas fuera de las fronteras terrestres.

La productora Iervolino Entertainment y la empresa Space 11 anunciaron la creación de ‘Combate Galáctico’, un nuevo formato de peleas de artes marciales mixtas que tendrán lugar en el espacio con gravedad cero, informa el portal Fast Company.

La competición comenzará con 40 luchadores de todo el mundo que se entrenan y aprenden a luchar en ausencia de gravedad con programas y acondicionamiento similares a los que utilizan los astronautas en su entrenamiento. Treinta y dos de los concursantes serán eliminados durante el entrenamiento, dejando a ocho para competir en las pruebas finales.

Sólo dos finalistas se subirán a un cohete y saldrán al espacio, donde el combate final tendrá lugar, mientras la nave órbita la Tierra durante 90 minutos, que es el tiempo que tarda un cohete en darle la vuelta al planeta. Dentro de la aeronave habrá una cápsula de combate especialmente diseñada.

La serie está planeada para que dure 12 meses, desde el entrenamiento inicial hasta el combate final en órbita terrestre. En ese lapso habrá 24 episodios de una hora de duración y 12 episodios extra en vivo para los fans que quieran seguir las sesiones de entrenamiento repartidas a lo largo de la duración.

El ex luchador de MMA John Lewis fue contratado como vicepresidente y promotor de ‘Combate Galáctico’. Actualmente la serie está en fase de preproducción y espera llegar al aire en 2023.

«Esto no es solo un espectáculo. Es un nuevo deporte, una nueva competición deportiva en el espacio exterior», señaló el productor de cine y empresario, Andrea Iervolino, en su cuenta de Twitter.

La empresa Space 11 fue creada por Iervolino para «llevar el entretenimiento más allá de las fronteras terrestres», mediante la planeación de contenidos cinematográficos, televisivos y web, así como eventos en directo que se filmarán en el espacio exterior.

El consejo asesor de la empresa incluye a profesionales que han trabajado como empleados en la empresa Space-X de Elon Musk y en el Centro Internacional de Ciencias Astronómicas GAL Hassin, declaró Iervolino Entertainment.

El entretenimiento espacial sigue atrayendo adeptos en Hollywood. Tom Cruise protagonizará un largometraje de Universal que se rodará íntegramente en el espacio, en colaboración con SpaceX, de Elon Musk.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

¿Un ‘dragón’ de dos cabezas? Cómo el avión más avanzado de China puede convertirse en una pesadilla para los enemigos

Una versión biplaza del avión de combate más avanzado de China, el J-20, podría interferir los equipos electrónicos enemigos y desplegar enjambres de drones, según la revista militar china Ordnance Industry Science Technology.

El artículo explica que la aparición de una versión del caza con dos asientos se debe a que la misión del J-20 se ha diversificado y Pekín «necesita un avión de combate más capaz».

«Una pesadilla para los equipos electrónicos enemigos»

La publicación pronostica que la versión biplaza estaría equipada con equipos electrónicos más avanzados que los que se encuentran en otras aeronaves chinas similares.

Además, predice que el piloto delantero estaría a los mandos de la aeronave, mientras que el piloto de detrás controlaría la plataforma de inferencia electrónica, «convirtiendo al J-20 en una pesadilla para los equipos electrónicos enemigos», recoge South China Morning Post.

El segundo miembro de la tripulación también podría controlar una flota de apoyo de drones que podrían actuar a modo de «cebo» para atraer aviones enemigos o aeronaves furtivas. Además, pueden recopilar inteligencia, llevar a cabo ataques contra sistemas de defensa aérea y ganar «superioridad aérea», enfatiza el artículo.

El J-20, también conocido como ‘Dragón Poderoso’, es un caza de quinta generación con capacidades de sigilo y de ataque de precisión. Los primeros aviones entraron en servicio en marzo de 2017. Durante mucho tiempo se ha especulado sobre si China podría desarrollar una variante de dos asientos de la aeronave, el primer caza de quinta generación con esta configuración.

A principios de este año, la Corporación de la Industria de la Aviación de China (AVIC), de propiedad estatal, publicó por primera vez una imagen generada por computadora de la versión biplaza del J-20.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto