Conecta con nosotros

Policiaca

Vuelve ola de violencia a Nuevo León

Published

on

El estado de Nuevo León amaneció este jueves con el hallazgo de un hecho violento en el municipio de Ciénega de Flores, donde el cuerpo de un hombre sin vida fue colgado de un puente. Junto a la víctima fue colocado un mensaje alusivo al crimen organizado.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que las autoridades locales recibieron un reporte sobre la presencia de un sujeto -aparentemente ejecutado- en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo. Ante ello, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para corroborar los hechos.

Cuando los uniformados arribaron a la autopista, entre el kilómetro 29 y 30, localizaron el cuerpo de un hombrecolgado de los pies que fue abandonado en uno de los puentes vehiculares, por lo que fue visto por las decenas de automovilistas que circulaban por la zona.

Con base en las imágenes compartidas en redes sociales se pudo observar que la víctima se encontraba semidesnuda, maniatada y presentaba huellas de violencia. A un costado se encontró una cartulina de color verde que fue desprendida por los vientos matutinos.

Reportes preliminares indicaron que el hombre, de entre 30 y 40 años de edad, tenía una herida en su cabeza que habría sido producida por un arma de fuego. Sin embargo, hasta el momento las autoridades neolonesas no han logrado identificarlo, por lo que se desconoce su nombre y lugar de origen.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de la cartulina verde que fue colocada junto a la víctima. Si bien el mensaje no es del todo perceptible, se alcanza leer una parte que dice: “A todos los que anden vendiendo cristal”. En ese sentido, se presume que se pudo tratar de conflictos entre grupos criminales que se dedican a la distribución y venta de drogas en la entidad.

Debido a que el mensaje no estaba firmado, se desconoce la célula delictiva que estaría detrás de estos sucesos. En la medida en que se avancen en las indagatorias se podrán esclarecer los hechos reportados este 20 de julio.

Tras la llegada de los policías municipales arribaron elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones para asegurar la zona y recabar los primeros datos de prueba. Aunque la autopista no fue cerrada en su totalidad, la circulación fue suspendida en un carril que va de sur a norte.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto