Conecta con nosotros

Acontecer

Werevertumorro, de ganar 15 dólares a ser el youtuber más grande de Latinoamérica a ganar una fortuna.

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” contó todo acerca de su pasado y cómo logró pasar de ganar 15 dólares en la plataforma de videos a convertirse en uno de los mejores creadores de contenido del mundo.

Durante una entrevista que ofreció para el canal deYordi Rosado, Werever recordó sus inicios, cuando estudiaba comunicación en una preparatoria de la Ciudad de México y subía sus tareas a  su canal de YouTube sin intención de con ello ganar dinero hasta que fue convocado por el pionero de la rama: el yucateco Tato Pozos, quien habló por primera vez de monetizar un canal por la creación de videos como socios de la plataforma.

“Yo trabajaba en una agencia de editor y al mismo tiempo estaba haciendo mis videos, entonces aplico para ser partner y empecé a hacer mas videos, el día que me dijeron ‘ya puedes ganar dinero con esto’ me puse a hacer muchos videos y veo y eran como 15 dólares, o sea de mis 200 videos eran como 15 dólares”, contó Montiel.

e esa experiencia, relató, se motivó para hacer la cantidad de videos que le retribuyeran 6 mil pesos, que era el sueldo que tenía como editor en la casa productora, pero pronto el alcance de sus videos lo llevó a superar esa meta.

“Fue cuando les dije a mis compas ‘yo les puedo dar una lana para que jalen y den ideas y hagamos videos y todos estemos trabajando’ y ya, al final estábamos todos estudiando y ganando una lanita”, explicó sobre la creación del grupo “W2m Crew”, conformado por Luis Torres (Luisitorey) Federico Díaz (Fedelobo) Allan Martell (Criss Cross) Israel Rivera (Isra) Ricardo Lugo (Wereverwero) Alejando Montiel (Escorpión dorado) y Félix Meza (Fex), que se convirtió en el grupo de youtubers más exitoso de México.

Luego de haberse consolidado como uno de los precursores de la creación de contenido en la plataforma, Montiel confesó que incluso sin actividad nueva en su canal, los videos que realizó durante varios años desde 2007 seguían monetizando sueldos de hasta mil dólares al mes. La cantidad de simpatizantes que sus clips de blog y videojuegos ganaron  hizo que el canal ocupara el puesto número 9 en la lista de mejores youtubers del mundo.

Actualmente “Werevertumorro” tiene 16 millones de seguidores a pesar de haber anunciado este año que borraron todos sus videos después de haber sufrido un hackeo.

Fraude millonario

En total más de 10 millones de pesos perdió tras aliarse con quien fue su jefe en la casa productora donde trabajaba cuando no era youtuber.

Montiel contó que juntos crearon una productora para youtubers muy populares de la época, entre ellos Yuya (con quien además  tuvo una relación amorosa), Caelike, Los Polinesios y Germán Garmendia.

“¡Imagínate tener el 2 por ciento de todo lo que generan esos canales!”, expresó.

Pronto él  y su grupo de youtubers comenzaron a dar shows en vivo trasladando a lo presencial las parodias que hacían en los videos, pero fue en esta dinámica donde cuando se dieron cuenta que estaban siendo parte de un fraude, perdieron las ganancias.

“Para los shows, por ejemplo en la Plaza de Toros dé Mexicali, había 7 mil personas y yo ganaba por función 4 mil pesos, yo aceptaba porque tenía una participación en la empresa muy grande”, señaló.

Además durante la plática también habló de su deseo por ser futbolista profesional y cómo perteneció a la segunda división de varios equipos mexicanos. También dio detalles sobre su relación con la youtuber de maquillaje Yuya, quien hoy tiene un hijo con el cantante Siddhartha.

“Ella es una chava súper trabajadora y enfocada, como que teníamos  cosas  en común y nos la pasábamos muy bien”, afirmó. “Yo con ella súper chido, terminamos porque ella estaba lejos y yo me puse a hacer otras cosas, ella también y cada quien tomó su camino. Ella está muy bien hoy y yo también”.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Finlandia cerrará sus fronteras a turistas rusos tras guerra en Ucrania

A partir de la media noche de hoy, Finlandia prohibirá la entrada de turistas rusos a su territorio.

Por Redacción/GH

29 de Septiembre de 2022

HELSINKI, Finlandia.- El gobierno de Finlandia anunció que cerrará sus fronteras a partir de la media noche de este jueves a ciudadanos rusos con visado de turismo europeo para el espacio Schengen ante el aumento de turistas desde Rusia.

Pekka Haavisto, ministro de Relaciones Exteriores de Finlandia, informó que tras la orden de movilización “parcial” dada a conocer por el gobierno de Vladimir Putin ante la guerra en Ucrania, miles de personas han ingresado al país provenientes de rusia, situación que “ha tenido un impacto significativo” en la decisión de cerrar las fronteras.

A su vez, los referendos “ilegales” para anexión en el Este de Ucrania, así como el presunto sabotaje de los gasoductos Nord Stream en el mar Báltico “han aumentado las preocupaciones”, añadió Haavisto.

Uno más a la lista

Tras el anuncio, Finlandia se sumó a la decisión adoptada por países como Polonia, Estonia, Letonia y Lituania a principios de septiembre de cerrar sus fronteras con Rusia. 

No obstante, la medida estaba en discusión desde hace tiempo tras los importantes cruces de turistas rusos ocurridos durante el verano, sin embargo, Helsinki no había anunciado su entrada en vigor.

La decisión tiene por objeto impedir completamente la situación actual del turismo ruso en Finlandia y el tránsito vinculado a través del país», explicó el ministro de Relaciones Exteriores.

Por su parte, Helsinki reconoció que tal decisión podría general el aumento de solicitudes de asilo y los intentos de cruces ilegales en la frontera. 

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Joven de muere en su cumpleaños 16 al volcar razer que le acababan de regalar

Los servicios de emergencia indicaron que los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su razer
Comparte esta nota

Una joven de 16 años recibió un vehículo tipo razer por su cumpleaños; sin embargo, murió luego de sufrir una volcadura en la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz, cuando se encontraba realizando acrobacias en dicha unidad, lo cual quedó registrado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron la noche de este martes en la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, donde la joven se encontraba realizando acrobacias con su razer.

Sin embargo, al encontrarse realizando varios movimientos, la joven perdió el control del volante del vehículo y terminó dando varias volteretas hasta quedar volcado metros adelante sobre la citada vialidad.

De hecho, la tragedia quedó registrada en video, justo cuando la adolescente y una amiga circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio del referido sector, las dos amigas probaban el vehículo en una pendiente en la que minutos antes ya habían descendido varias veces.

Asimismo, en las imágenes, se logró apreciar el fatal accidente, en el que el vehículo vuelca y desafortunadamente la joven de 16 años que iba en el asiento trasero murió.

Por otro lado, la conductora del vehículo razer resultó con varias heridas por lo que se le trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresada con severos golpes.

Al sitio, arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, lamentablemente no se pudo hacer nada por la joven que acababa de estrenar su razer.

Incluso, los servicios de emergencia indicaron que los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su razer, ya que al ser valorada por las autoridades ya no contaba con signos vitales.

Además, autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Hombre no le bajaba a la música y vecina lo acuchilló

Los conflictos vecinales son un hecho muy común a la hora de realizar una fiesta o evento. Muchas personas deciden avisar a su vecinos sobre la fecha en que realizarán reuniones que generaran gran ruido. Sin embargo, hay otros que optan por festejar sin pensar en los demás, pero ¿Cómo se resuelven estos conflictos?

La cuenta de Facebook, Apodaca En Alerta, compartió el suceso que impactó a miles de personas. Los hecho ocurrieron cuando una pareja decidió celebrar el cumpleaños de su hijo. Con mucha comida, algunos invitados y gran música, la familia disfrutó del día. Sin embargo, una mujer no lo gozó de la misma manera y decidió atacar al hombre de la familia.

Según el medio antes citado, la mujer no soportó que las personas realizaran mucho, ante esto, la dama acudió a la vivienda y “gritó diversas palabras altisonantes contra el afectado”. Al no conseguir su objetivo, la mujer regresó a su hogar, tomó un cuchillo y volvió a la fiesta, donde apuñaló en tres ocasiones al papá del festejado.

Los presentes llamaron al 911 para recibir ayuda por parte de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, quienes detuvieron a la mujer identificada como Karen, de 23 años.

Fuente:publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Madre mata a su hijo paralítico de 4 años

Un niño de cuatro años, con capacidades diferentes, fue presuntamente asesinado por su madre en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los hechos ocurrieron este martes 27 de septiembre en la calle Benito Juárez, de la colonia Nacional de la capital veracruzana, donde una mujer se había quedado sola con sus dos hijos y presuntamente mató al niño de 4 años.

El menor, que presentaba una discapacidad en sus dos piernas, intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino había fallecido.

De acuerdo con testigos, el padre de la víctima y las primeras investigaciones, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.

El hombre pidió a un vecino que resguardara a su hija; en tanto llamó a autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño.

“Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo”, relató un testigo.

Ambos menores presentaban algún tipo de capacidad diferente: el niño tenía inmovilizadas sus piernas y la niña de 9 años problemas de lenguaje.

Fuente: publimetro.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto