Conecta con nosotros

Slider Principal

Whatsapp ahora te permitirá vender por catálogo

Published

on

La versión de Whatsapp dedicada a negocios, Whatsapp business, dio de alta en México la opción para que los negocios puedan compartir catálogos con sus clientes a través de la aplicación.

«Lo que permite la nueva función es movernos a una nueva etapa de compra y venta. Esta nueva herramienta va a hacer fácil crear catálogos en su perfil para que los usuarios puedan consultarlos más fácilmente», dijo Amrit Pal, director de producto para Whatsapp Business.

A nivel mundial, aproximadamente cinco millones de negocios son los que usan esta versión de la app, la cual funciona como un asistente para dar soporte a clientes y hacer el servicio a cliente más cercano a las manos del usuario.

En México, algunos negocios como salones de belleza, plataformas de eCommerce e incluso aerolíneas o marcas de ropa, como Ivonne, ya usan la plataforma de negocios de Whatsapp. Aunque Pral no compartió datos sobre cómo estas nuevas opciones en la app pueden incrementar las ventas de las firmas.

En cuanto al uso de las nuevas opciones de Whatsapp business, el directivo dijo que no representa ningún costo para quienes deseen usarlo y que basta solo con actualizar la versión de la misma para que las novedades comiencen a funcionar.

«En cuanto al uso, los usuarios pueden ingresar al perfil y ver todo el catálogo, ver todos los modelos, o bien las tiendas van a poder mandar productos específicos» dijo.

Si bien se espera que esto pueda facilitar la interacción entre negocios y personas, las compras directas, aún no están habilitadas en la plataforma; sin embargo, una de las ventajas de tener estos catálogos en el servicio es que las imágenes que se manden ya no se tendrán que descargar en el smartphone del usuario y limitar su espacio.

Fuente: Expansión

2024

SE REUNE JOSS VEGA CON ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS

Published

on

• Los invita a votar y ser parte de las decisiones públicas
Joss Vega, candidata a diputada del Distrito 15 por la Coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” aceptó la invitación y se reunió con alumnos y directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas a quienes expuso las principales propuestas que llevará hasta el Congreso del Estado.
La Candidata, celebró el esfuerzo de la Universidad Vizcaya de fomentar la participación ciudadana de las y los jóvenes y destacó la importancia de su participación, ya que dijo que ésta no se agota con salir a votar, sino que pueden ser parte de las decisiones públicas con otros mecanismos de participación ciudadana.
En su mensaje, Joss Vega indicó que, de acuerdo al INE, en las pasadas elecciones del 2018, se destacó la participación de los jóvenes de 18 años, que superó la media nacional, al participar el 64.7; pero que disminuyó en el rango de edad entre los 19 y 34 años, que fue el grupo con mayor abstención.
Joss Vega invitó a los jóvenes universitarios a participar de ésta y las elecciones futuras a fin de formar parte de una democracia nacional y destacó que, los grupos de edades jóvenes y jóvenes-adultos entre los 19 y 34 años, en conjunto concentran más de 33 por ciento de la Lista Nominal, equivalente a 29.7 millones del electorado, de los cuales votaron poco más de 16 millones.
Finalmente, la representante de los partidos PAN, PRI y PRD en el Distrito 15, los conminó a salir a votar este 2 de junio, ya que dijo de esta manera, pueden influir en la formulación de políticas públicas que aborden sus necesidades y preocupaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto