Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

WhatsApp cambiaría políticas; deberás hacer esto para usar la app

WhatsApp estaría por actualizar sus condiciones y pronto podría enviarte un mensaje para que lo aceptes, de lo contrario, no tendrás acceso a los chats.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, destacó que WhatsApp lanzó recientemente nuevas actualizaciones para Android (versión web 2.20.206.19 ) e iOS (2.20.130 en la App Store) mismas que cuentan con una nueva función que permitirá a la compañía llevar información específica a todos sus usuarios.

Bajo el título “Nuevos términos de servicio” que, de acuerdo con el portal comenzarán a aplicar a partir del próximo 8 de febrero de 2021, se trata de una herramienta de anuncios, que si se tiene las versiones antes mencionadas, ya está activa, solo que no se sabe de su existencia porque se desconoce cuándo se utilizará.

La posibilidad de que WhatsApp use esta herramienta para notificar sus nuevos términos de servicio por ahora es solo un rumor. Lo que es más, la app de mensajería también podría utilizar su nuevo banner de anuncios para muchas otras notificaciones. Aunque, lo que está quedando claro, al menos por ahora, es que no se usarán con fines publicitarios.

¿Cómo podría funcionar?
Una vez que esté habilitada la función, de acuerdo con WABetaInfo, se desplegará una nueva ventana a través de la cual la plataforma propiedad de Facebook hará llegar anuncios específicos a sus usuarios.

Esos anuncios no se enviarán en forma de chat, sino que aparecerán como un banner en la aplicación. Cuando el usuario le de clic, la app lo podría redirigir a sitios web externos o bien pedir alguna acción específica del usuario.

Si la primera vez que se utilice la herramienta es para actualizar los términos de servicio, se espera que aparezca un botón para aceptar y otro para eliminar la cuenta, además de alguna opción para ir al portal oficial de la plataforma y tener todos los detalles de los cambios.

No se sabe cuáles podrían ser exactamente las nuevas políticas. No obstante, según las capturas de pantalla que se han publicado, una de ellas hace referencia al servicio de WhatsApp y a la manera en que la app procesa los datos de los usuarios.

Otro, al parecer estará relacionado con cómo las empresas podrán usar los servicios y servidores de Facebook para almacenar y gestionar las conversaciones de la app de mensajería con sus clientes.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ciencia y Tecnología

A la venta: iPhone 12 con un trozo del suéter de Steve Jobs por 6,500 dólares

Caviar, una compañía rusa que se caracteriza en ofrecer versiones modificadas de smartphones, acaba de presentar sus exclusivos «iPhone 12 Pro Jobs 4», celebrando el décimo aniversario del iPhone 4, el último dispositivo de Apple que fue lanzado por parte de Steve Jobs.

El elemento más interesante de la colección es que en el centro de la característica manzana, tendremos un pedazo pequeño del suéter, según la empresa, se trata de una pieza de tela auténtica que fue utilizada por Steve Jobs.

El pedazo de tela no es la única novedad. La versión en color negro lleva el nombre de “Jobs 4 Black”, fabricada en titanio con un precio base de 6,500 dólares. La versión en color blanco tiene un costo de 7,000 dólares, con la parte trasera fabricada con material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio que presume ser ultra resistente.

La joya de la corona es el “Steve Jobs 1st”, con una parte trasera de titanio, pero incluyendo dos tonos, plata y uno más oscuro que buscan simular los colores del primer iPhone, con un precio que inicia desde los 7,000 dólares. El modelo más caro es la versión oro, con el logo de Apple en oro de 18 kilates, su precio base es de 9,000 dólares.

Es importante mencionar que todos los smartphones son iPhone 12 Pro Max modificados, tienen sus tres opciones de almacenamiento (128, 256 y 512 GB). La empresa aclaró que cada teléfono de la serie tendrá una edición limitada de 10 piezas.

Fuente: Xataka

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto