Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

WhatsApp: Copia y pega así contenido mucho más rápido

¿Utilizas mucho WhatsApp? ¿Compartes muchas imágenes y vídeos con tus amigos? La nueva función de WhatsApp que se ha habilitado es una de las mejores de todo el año. Ya está operativa en versión beta y es cuestión de tiempo que llegue a la versión estable para todos los usuarios. ¿Qué ofrece? Una mejora en el portapapeles de WhatsApp relacionada con el contenido multimedia de tu dispositivo. Gracias a este truco de WhatsApp podrás copiar y pegar imágenes y vídeos de forma más sencilla, sin necesidad de utilizar el menú de compartir.

WABetaInfo ha informado de una nueva función que ya está disponible para los usuarios beta. No te preocupes si no eres betatester de WhatsApp, pues lo más normal es que se implemente muy pronto para todos los usuarios del mundo. Este nuevo truco de WhatsApp simplifica el compartir contenido multimedia desde la galería de tu smartphone.

Desde este momento puedes seleccionar varias imágenes de tu galería, pulsar sobre ‘Exportar‘ y después en copiar. Ya no tendrás que utilizar el menú de compartir y seleccionar WhatsApp y después el chat: basta con ir a WhatsApp, hacer una pulsación larga sobre el cuadro de texto y seleccionar ‘pegar‘.

Acto seguido se copiarán todas las imágenes y vídeos que has seleccionado en tu galería y podrás enviarlos. Es una forma muy interesante de compartir contenido sin tener que abrir el menú de compartir, el cual, en algunos dispositivos de gama media/baja, puede suponer unos cuantos segundos. Por no hablar del tiempo que se ahorra en buscar la aplicación y el chat en el que quieres compartirlo.

Por el momento esta función está disponible en todos los móviles que han actualizado a WhatsApp Beta y muy pronto en los que no tienen acceso a esta versión. Lo mejor es que vayas probando, pues cuando se active no sabrás que ya está activo.

Fuente: ProAndroid

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Ciencia y Tecnología

Conacyt anuncia desarrollo y producción de vacuna mexicana contra Covid para 2021

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) anunció este miércoles que en 2021 habrá desarrollo y producción de una vacuna mexicana contra el COVID-19.

«Por mandato presidencial, ahora para el 2021 se vuelve una prioridad de Conacyt el lograr desarrollar y producir esta vacuna nacional en contra del COVID-19», dijo María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora general del Consejo, en el informe general de la institución.

El Conacyt señaló que el desarrollo de la vacuna mexicana contra COVID-19 tendrá la colaboración de varias instituciones, entre ellas Birmex, que es la empresa estatal encargada de elaborar la vacuna contra la influenza.

Esto se llevará a cabo mediante «Virmex en colaboración con Conacyt y otras instancias de investigación científica del país para recuperar en México de manera prioritaria, por indicación del presidente de la República, el tener vacunas nacionales, primordialmente y de manera prioritaria la vacuna en contra del COVID-19», indicó Álvarez-Buylla Roces.

En el proceso, señaló la director del Conacyt, también participarán empresas mexicanas que tengan capacidad de inversión mixta.

Además, «establecimos una red nacional de laboratorios de diagnóstico COVID-19 en colaboración estrecha con la Secretaría de Salud y con el InDRE, que está apoyando a las capacidades de monitoreo, para el apoyo a ensayos clínicos, a desarrollo de fármacos y sobre todo al desarrollo de vacunas», agregó.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto