¡Ya tenemos artista para el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII! El próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Usher será el encargado de musicalizar los 15 minutos más esperados del año.
La encargada de dar aviso al ocho veces ganados del Grammy recibió la noticia por parte de Kim Kardashian con un divertido video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Esto acompañado de que la publicación por parte de la NFL y junto a Deion Sander, ganador del Super Bowl y ex jugador de americano.
«Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», dijo Usher
Usher estará a cargo de revelar a Rihanna, quien estuvo presente en el Half Time -por su nombre en inglés- de 2023, en donde anunció su segundo embarazo. ¿El texano estará a la altura?
La liga estadounidense recalcó que la decisión que invitar a Usher a dar uno de los show más importantes del planeta se debe a que es “uno de los más influyentes en su generación”. El cantante ha vendido más de 80 millones de discos, además de ser un excelente bailarín y empresario.
Recordemos que el show de medio tiempo de 2023 fue el primero a cargo de Apple Music, por lo que la presentación de Usher será la segunda a cargo de la empresa de la manzana.
Con la incursión de sus drones en Polonia «Rusia está poniendo a prueba la determinación de la OTAN y Occidente»
Las fuerzas polacas y de la OTAN derribaron este miércoles drones que violaban el espacio aéreo de Polonia durante un ataque aéreo ruso contra Ucrania, país con el que comparte frontera.
Las autoridades polacas describieron la incursión como una «violación sin precedentes» de su territorio y activaron el artículo 4 de la OTAN, que permite solicitar una consulta formal con la alianza en momentos en los que la integridad territorial de un Estado miembro se ve amenazada.
El presidente de Polonia, Donald Tusk, advirtió que la situación es «significativamente más peligrosa que todas las anteriores» y señaló que la perspectiva de un gran conflicto militar está «más cerca que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial».
Por su parte, Pavel Muravyeika, viceministro de Defensa de Bielorrusia, un país aliado de Rusia, afirmó que los drones entraron en el espacio aéreo polaco accidentalmente, después de que sus sistemas de navegación fueran bloqueados.
La mañana de este miércoles, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, se negó a comentar sobre el asunto en su conferencia telefónica diaria con la prensa. «No nos corresponde a nosotros hacerlo. Es un asunto del Ministerio de Defensa».