¡Ya tenemos artista para el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII! El próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Usher será el encargado de musicalizar los 15 minutos más esperados del año.
La encargada de dar aviso al ocho veces ganados del Grammy recibió la noticia por parte de Kim Kardashian con un divertido video que rápidamente se viralizó en redes sociales. Esto acompañado de que la publicación por parte de la NFL y junto a Deion Sander, ganador del Super Bowl y ex jugador de americano.
«Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», dijo Usher
Usher estará a cargo de revelar a Rihanna, quien estuvo presente en el Half Time -por su nombre en inglés- de 2023, en donde anunció su segundo embarazo. ¿El texano estará a la altura?
La liga estadounidense recalcó que la decisión que invitar a Usher a dar uno de los show más importantes del planeta se debe a que es “uno de los más influyentes en su generación”. El cantante ha vendido más de 80 millones de discos, además de ser un excelente bailarín y empresario.
Recordemos que el show de medio tiempo de 2023 fue el primero a cargo de Apple Music, por lo que la presentación de Usher será la segunda a cargo de la empresa de la manzana.
El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.