Conecta con nosotros

Revista

Will Smith lleva a cabo nostálgica reunión con elenco de «El príncipe del rap»

Published

on

Will Smith ha hecho llorar a millones de fans de la recordada serie «El príncipe del rap». Este año se cumplirán ya 30 años del estreno del primer capítulo de esta serie. El actor estadounidense llevó a cabo un bello y nostálgico reencuentro con el elenco a través de Zoom.

«Reunidos y se siente tan…ahhhhhh, ¡han pasado 30 años desde la primera temporada de ‘El príncipe del rap en Bel-Air’, así que pensé que deberíamos tener una reunión en Zoom!», comentó Will Smith en una publicación que hizo en sus redes sociales.

El primer episodio de «El príncipe del rap» se emitió un 10 de septiembre de 1990; se trata de una comedia televisiva estadounidense que fue producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por el actor Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles; se produjeron un total de 148 episodios en seis temporadas.

El momento más emotivo de la reunión llegó cuando los integrantes de la serie recordaron a su compañero James Avery, quien interpretó al Tío Phil (lamentablemente falleció en 2013 a consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto). Will Smith comentó en otro de sus post en su feed de Instagram, donde mostró imágenes del fallecido actor:

Nuestro show no hubiera sido lo que era sin el talento y la luz que era James Avery. Todos te amamos y te extrañamos, James.

Fuente: Debate

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto