Conecta con nosotros

Revista

Will Smith recibe duro castigo: 10 años fuera de los Oscar’s

La Academia de cine de EU prohibió a Will Smith asistir a entregas de los Premios Oscar por los próximos 10 años tras agredir a Chris Rock durante la premiación 2022. Esto luego de que el comediante lanzara un ‘chiste’ sobre la alopecia que padece su pareja Jada.
Caleb Ordoñez

La academia de cine de Hollywood informó el viernes que su junta directiva prohibió a Will Smith participar en cualquiera de sus eventos, incluidos los Oscar, durante 10 años después de que el ganador del premio al Mejor Actor abofeteara al presentador Chris Rock en el escenario de la ceremonia de los premios de la Academia.

«La 94ª edición de los Oscar debía ser una celebración de los muchos individuos de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble este año pasado», dijeron en un comunicado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.

«Sin embargo, esos momentos se vieron eclipsados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al señor Smith en el escenario».

Smith dimitió de la academia el 1 de abril y ha emitido declaraciones en las que se disculpa con Rock, los productores de los Oscar, los nominados y los espectadores.

En la ceremonia televisada del 27 de marzo, Smith subió al escenario después de que el cómico Rock hiciera una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y luego le dio una bofetada a Rock en la cara.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

No le pedí protección a Will Smith, “no soy de esas mujeres”: esposa

A unas semanas del incidente de Will Smith y Chris Rock, Jada Pinkett ha roto el silencio y habla sobre lo que ocurrió durante los Oscar 2022 asegurando que “exageró”.

Caleb Ordoñez

De acuerdo al Daily Mail y al US Weekly,Jada Pinkett Smith desearía que Will Smith nunca hubiera llegado “a lo físico” con Chris Rock tras la broma sobre su alopecia.

Aunque Jada Pinkett asegura que no está enojada con Will, pero que piensa que actuó al calor del momento y de forma exagerada.

Asimismo, Jada Pinkett fue contundente al decir que “ella no es una de esas mujeres que necesitan protección”.

“Él no necesitaba hacer lo que hizo”

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett asegura que solo quieren seguir adelante

Luego de que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia en vivo de los Oscar 2022, es ahora Jada Pinkett quien rompe el silencio y asegura que solo quieren salir adelante.

Según la fuente de US Weekly, ha revelado que Jada Pinkett Smith solo quiere salir adelante junto con su familia.

No quieren ser el centro de atención, ni quieren que su esposo sea el centro de atención tras la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022.

Además, asegura que la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, la tomó por sorpresa como a todos los asistentes durante la ceremonia en vivo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Video: Se burla Omar Chaparro de Alfredo Adame

La reciente pelea entre Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo ha traído varias burlas y memes, por lo que Omar Chaparro no podía perder la oportunidad para burlarse del actor e imitar sus ‘patadas de bicicleta.

Caleb Ordoñez 

No es la primera vez que Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame, pues ha compartido memes en su Instagram sobre los pleitos que ha tenido el también conductor.

Incluso, Omar Chaparro afirma que Adame no sabe karate y asegura que no puede ser cinta negra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto