Conecta con nosotros

Deportes

Xavi Hernández recibió oferta del barcelona para ser su DT

Published

on

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, reconoció que la semana pasada recibió una oferta del Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverve en el banquillo blaugrana, pero que la rechazó.

El exjugador del conjunto de la Ciudad Condal dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Qatar, en la que Al-Sadd se medirá contra Al Duhail.

En la conferencia previa al partido, Xavi dijo: «Sí, recibí una oferta del Barcelona», que la ofrecieron el secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

«No la acepté porque me pareció muy precipitada», añadió el exjugador culé, quien admitió que su sueño «sigue siendo entrenar un día al Barcelona», además de entender que todavía «es un poco pronto para mí entrenar el Barcelona».

La propuesta del Barça le descentró unos días en su equipo, pero Xavi aseguró: «Ahora ya estoy pensando en esta Final».

Sobre la apuesta del Barcelona por Quique Setién como recambio de Ernesto Valverde, Xavi se mostró muy contento de la elección: «Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos».

Fuente: Record

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto