Conecta con nosotros

Chihuahua

Ximena Gutiérrez se corona campeona en la categoría 16 femenil

Published

on

 

En una emocionante jornada del Torneo Juvenil de Tenis, Ximena Gutiérrez de Chihuahua se alzó con el título de campeona en la categoría 16 femenil, tras derrotar a Vanessa Tapia de Morelia, Michoacán, con un contundente marcador de 6/0 6/3.

En la categoría 16 varonil, Cristóbal Plasencia, jugando como local en Guadalajara, se impuso con autoridad a Enrique Santiago Chora Bayón de Chihuahua, con un marcador de 6/3 6/1, quedando Chora Bayón como finalista.

En la categoría 14 femenil, Cristina Hagelsieb de Chihuahua alcanzó la semifinal, donde fue derrotada por Reagan Salinas, quien posteriormente se consagró campeona, con un marcador de 6/3 6/4.

Los jugadores de Chihuahua, bajo la dirección de su entrenador Miguel Gallardo, demostraron su talento y compromiso, destacándose en diversas categorías del torneo.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto