Conecta con nosotros

Chihuahua

¿Y el frente frío? Seguirá el calor en Chihuahua

Published

on

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, se pronostica para este jueves ambiente de fresco a templado por la mañana y caluroso por la tarde, cielo de despejado a parcialmente nublado, a pesar de la entrada del frente frío número dos.

En cuanto a lluvias, pudieran presentarse de manera aislada en algunas zonas de la ciudad, esperando una captación máxima de 2 milímetros.

Por la mañana, la temperatura más baja que se llegó a registrar en el termómetro fue de 15.6 grados centígrados, en tanto que por la tarde se esperan 28 grados centígrados como máxima.

Chihuahua

Rehabilitará JMAS Chihuahua línea de agua potable en la colonia Guadalupe

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que este 18 de abril iniciará la rehabilitación de la línea de agua potable en la calle 28, entre 14 de Julio y 2 de Abril, en la colonia Guadalupe.

La obra se desarrollará en sentido de la avenida Zarco hacia Teófilo Borunda, por lo que se disminuirá la circulación vehicular y concluirá el 19 de abril.

La JMAS exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que se instalará en el área a rehabilitar.

La dependencia pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, los cuales se efectuarán para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, y ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto