Conecta con nosotros

Chihuahua

Ya cae nieve en el Estado; piden extremar precauciones por el frío

La nieve ya comenzó a caer en la zona norte del Estado y se espera haya más durante el transcurso de la tarde y la noche en distintos puntos, todo esto provocado por el frente frío número 18.

De acuerdo al Profesor Alonso Méndez, quien dirige a la comunidad de observación meteorológica Chihuahua Tiempo Severo, la combinación de los fenómenos afectará al estado con un ambiente muy frío, que provocará temperaturas mínimas de entre -10 y -15 grados centígrados en las zonas más altas.

Así mismo, precipitaciones de nieve, que de acuerdo a los modelos de pronóstico, podría ocurrir en gran parte de la entidad, incluida Chihuahua Capital, con presencia de nieve durante el viernes, y probablemente el sábado por la mañana.

También advirtió por la presencia de vientos, con fuertes ráfagas que podrían alcanzar entre los 50 y 60 kilómetros por hora.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Este jueves y viernes los días más fríos del 2020 en lo que va del año.

Este jueves y viernes serán los días más fríos del 2020 para el Estado de Chihuahua.

La capital del estado amaneció ayer, martes, con una temperatura de 2º C, y para este miércoles se pronosticó una máxima de 13º C y una mínima de 1º C, con vientos moderados de hasta 15 kilómetros por hora, y mañana, jueves, se espera que la temperatura alcance los 6º C en la máxima y -1º C en la mínima, por lo que se recomienda tomar precauciones y abrigarse.

Los pronósticos en la capital hasta el próximo lunes

Hoy anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 13°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 15 km/h y en dirección sureste. Mañana, jueves, amanecerá a las 6:40 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de -1°C y la máxima podría alcanzar los 6°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y en dirección nordeste.

El viernes 4 amanecerá a las 6:41 y anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de -4°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará despejado, el viento será con una velocidad de 8 km/h y en dirección noroeste. El sábado 5 amanecerá a las 6:42 y anochecerá a las 17:07 horas, las temperaturas estarán entre -3°C y 12°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será de unos 12 km/h y en dirección este.

El domingo 6 amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, las temperaturas estarán entre 0°C y 13°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será con una velocidad de 10 km/h y en dirección sureste. El lunes, día 7, amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 13 km/h y en dirección sureste.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto