Conecta con nosotros

Revista

“Ya no estoy aquí” nominada al Goya a Mejor Película Iberoamericana

La película “Ya no estoy aquí” del director Fernando Frías fue nominada para competir en los Premios Goya en la categoría a mejor película iberoamericana.

Este lunes, la Academia encargada de organizar los Premios Goya dio a conocer a los nominados a la 35 edición de los galardones que se entregarán el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, entre los que destacó la cinta mexicana.

“Ya no estoy aquí” competirá por el galardón junto a producciones las producciones “El agente topo” de Chile, “El olvido que seremos” de Colombia y la “La Llorona” de Guatemala.

El anuncio fue dado a conocer el día de hoy por la Academia a través de un comunicado y en redes sociales:

Escrita y dirigida por Frías de la Parra, “Ya no estoy aquí” fue estrenada en 2019 a través de la plataforma de streaming de Netflix, y ahora busca representar a México en los festivales de cine más importantes de la industria, así como en los Premios Oscar, tras ser elegida por la Academia Mexicana de Cine para representar a México.

Entre los reconocimientos que el largometraje ha recibido se encuentran las 10 estatuillas recibidas en los Premios Ariel 2020.

La cinta cuenta con la participación de los actores Juan Daniel García Treviño, Xueming Angelina Chen y Brandon Yahir Alday Vázquez.

¿De qué se trata “Ya no estoy aquí”?

Ambientada durante la llamada guerra contra el narcotráfico en México a finales de la década del 2000, “Ya no estoy aquí” narra la historia de Ulises, un chico de 17 años originario de Monterrey apasionado de la cumbia e integrante de la pandilla “Los Terkos”, inspirados por la cultura Kolombia, popular en el norte del país.

Después de inesperados accidentes que lo llevan a tener problemas con un cártel de drogas, Ulises se ve obligado a huir a Estados Unidos para mantenerse con vida, donde a su vez tendrá que enfrentar una serie de complicadas situaciones.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Aparece Kimberly Loaiza con morete en el ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja

A un mes de dar a luz a su segundo hijo captan a la influencer Kimberly Loaiza con lo que parecer ser un morete en el ojo; inmediatamente, acusan a su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, de ser el causante de la agresión a la bajacaliforniana.

Hace aproximadamente un mes, el cantante de «Otra noche» abrió su cuenta en la popular plataforma de videos cortos TikTok lo cual causó gran revolución en sus miles de fanáticos. No obstante, su éxito parece estar a nada de opacarse con el incidente que detectaron los fans de la Lindura mayor.

Kimberly Loaiza aparece con un morete en su ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza aparece con un morete en su ojo y culpan a Juan de Dios Pantoja/ Fuente: Twitter @ZYTJavier

Los ojos analizadores de los internautas adoradores de la pareja Pantoja-Loaiza pudieron ver cómo en uno de los videos que el cantante de «Ábrete» público en TikTok se podía apreciar que la influencer de 23 años traía un morete en su ojo izquierdo. Ante el hallazgo miles de teorías comenzaron a circular por las plataformas virtuales.

Las especulaciones sobre la causa del golpe en el ojo de la Lindura mayor tomaron varios rumbos, pero de estos destacaron dos: por una parte, hubo quienes de forma casi inmediata culparon a Juan de Dios de golpear a su esposa y madre de su hija y su futuro hijo; por otra parte, otros más compadeciéndose del mazatleco, sugirieron que el golpe se pudo deber a que la youtuber se golpeó con alguna otra cosa, tratándose solo de un simple accidente.

Cabe mencionar que la teoría de que el moretón se lo pudo haber causado el cantante de «Me fascina» tiene su sustento en que ya en ocasiones anteriores este había sido acusado de presentar reacciones violentas y de tener tendencia a la agresión. Además, señalan algunos, esa podría ser la razón por la que Loaiza ha aparecido en sus últimos videos cortos usando lentes de sol, buscando con ello, argumentan algunos, tapar la mancha que tiene en su ojo izquierdo, aunque, ha decir verdad, este argumento se cae al comprobar que la joven tiene videos en donde aparece sin los lentes en los que, además, no se le ve ningún moretón.

Al respecto de la polémica del golpe, Pantoja ya ha salido a hablar sobre el tema acusando que siempre lo culpan a él de todo lo malo que le pasa a Kimberly, pero que, por el contrario, cuando a la bajacaliforniana le va bien, solo lo mencionan para decir que él se está colgando de la fama de la influencer de 23 años. En cuanto a ella, Loaiza ha mantenido un bajo perfil y no ha salido a dar declaraciones sobre el supuesto golpe en el ojo.

Por su parte, en otros temas un poco más amables. Kimberly Loaiza subió hace tres días un par de fotografías a su cuenta de Instagram en las que presume que está en su último mes de embarazo, es decir, en el octavo mes de gestación, por lo que muy pronto los seguidores de la Lindura mayor podrán conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto