Conecta con nosotros

Revista

“Ya no me van a invitar”: Daniela Luján reaccionó al compromiso de Belinda y Christian Nodal y a su meme viral vestida de novia

El compromiso de Belinda y Christian Nodal ha causado gran conmoción y más de una reacción al tan ansiado romance, pero sin duda, dentro de los pronunciamientos surgió un meme que llamó la atención de más de uno y es el que protagonizó Daniela Luján vestida de novia lista para sustituir a la coach de La voz senior, como lo hizo en su adolescencia para la famosa telenovela Cómplices al rescate.

Hay que recordar que por años el público ha utilizado la referencia para hacer burlas hacia ambas actrices. Y es que en el año 2002, Belinda protagonizó el melodrama infantil y ante cambios en las producción decidió abandonar el proyecto, lo que Rosy Ocampo solucionó llamando a la actriz de El Diario de Daniela para tomar el papel que había abandonado la cantante española.

Así surgió el nexo entre ambas artistas y que el mismo público se ha encargado de alimentar, por lo que incluso se habla de una presunta “rivalidad” entre las famosas que iniciaron su carrera como estrellas infantiles y que ahora brillan cada una en su ámbito.

Fue así que tras conocerse el compromiso matrimonial de Belinda y Christian Nodal, se viralizó un meme encabezado por Daniela Luján vestida de novia y con un texto que hace referencia a la idea de sustituir a su colega en caso de arrepentirse de contraer nupcias con el cantante nacido en Caborca, Sonora.

(Foto: Instagram de Daniela Luján)(Foto: Instagram de Daniela Luján)

Esta misma imagen fue retomada por la protagonista de Una familia de 10 para reaccionar a la mediática pedida de mano de Belinda y hasta interactuó con una de las personas detrás de esta burla que la ha perseguido por años.

“Siento que por el meme ya no me van a invitar”, escribió Daniela Luján a través de sus historias de Instagram.

En este mismo medio, la actriz compartió que conversó con un hombre que se ha encargado de viralizar la burla del nexo entre ella y Belinda, y hasta usó una frase muy característica de la cantante de origen español.

“Ahora conozco a la mente maestra memera detrás de esto. #ganandocomosiempre”, escribió Luján y que recibió de respuesta una disculpa.

Esta misma imagen ha sido utilizada por otras personalidades para pronunciarse sobre el compromiso, tal es el caso del “Capi” Pérez, quien incluso ha sido bloqueado de las redes sociales de Christian Nodal, que no quiere saber más de las bromas del conductor de Venga la Alegría.

Durante las últimas horas, el mismo realizador de La Resolana contó que volvió a provocar la furia del cantante de 22 años y por lo que recibió su censura.

El pasado 25 de mayo Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un lujoso anillo, la reacción del presentador de Venga la Alegría fue asumirse como uno de los invitados a la boda de los cantantes, no obstante, en días posteriores habría compartido un meme desagradable para el cantante de regional mexicano.

“Se imaginan que en la boda de Christian Nodal y Belinda, al final se la cambien por Daniela Luján? jajaja”, decía la imagen acompañada de un montaje donde aparecía la actriz de teatro en un vestido de novia. La consecuencia de esto habría sido el bloqueo de parte del cantante.

Desde sus historias de Instagram, compartió su “tristeza” por la acción de Nodal: “Aquí abajo donde estamos los decepcionados; llorar, fumar, tomar, rogar es casi necesario”.

(Foto: Twitter)(Foto: Twitter)

Esto fue solo una más de sus bromas, ya que pronto aceptó que esta situación no le afectó para nada e incluso completó la broma diciendo que escucharía la música de Natanael Cano como “venganza” ante el rechazo del prometido de Belinda. En el clip reprodujo Amor Tumbado, del género de corridos tumbados.

Daniela Luján no es la única que ha protagonizado los memes tras el compromiso, otro que se ha ganado burlas es Lupillo Rivera, quien hace dos años mantuvo un tórrido romance con Belinda.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto