Conecta con nosotros

Revista

Yalitza Aparicio protagoniza debate sobre el trabajo de las mujeres en Naciones Unidas

Published

on

Las barreras parecen no existir para la maestra rural y actriz Yalitza Aparicio que tras su éxito en la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón, ha comenzado a participar en eventos ajenos al espectáculo.

Y es que en un comunicado oficial, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) anunció que la mexicana será la oradora principal en un evento que fue inaugurado con una proyección del filme en blanco y negro que se hizo acreedor a tres premios Oscar.

El evento tiene lugar en Ginebra, Suiza y se enmarca en la celebración del centenario de la OIT a la vez que conmemora el Día Internacional de la mujer.

Junto al director general de la OIT, Guy Ryder, Aparicio formará parte de un debate moderado por la periodista Femi Oke, en el que se tocarán temas relacionados con el género tanto en el trabajo, como en el entretenimiento.

«Se prevé que el evento, Un paso decisivo hacia la igualdad de género: Para un mejor futuro del trabajo para todos, incluya una charla con la actriz, tiempo de esparcimiento y un debate de alto nivel sobre la cuestión de género y el mundo del trabajo junto a dirigentes de los sectores público y privado», detalla el comunicado.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto