Conecta con nosotros

Revista

Lyn May causó revuelo al anunciar que tiene 3 meses de embarazo

Lyn May ha vuelto a dar de qué hablar este fin de semana, pues sin dar mayor información, la vedette de 68 años publicó en su cuenta de Instagram una noticia que ya comenzó a hacer ruido por su naturaleza escandalosa.

Y es que pese a que muchos lo consideran biológicamente imposible, la famosa bailarina aseguró que está próxima a convertirse en madre al lado de su pareja, el cantante Markos DI, quien es 30 años menor que la artista.

Con un post en su cuenta, Lyn compartió la feliz noticia de los tres meses de embarazo que presenta y adjuntó diversas fotografías en las que aparece con su pareja, muy abrazados.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió la estrella en la publicación, sin embargo sus palabras también causaron controversia entre sus seguidores, pues mientras muchos felicitaron a la acapulqueña, otros descreyeron sus palabras:

“Usted es el mejor chiste del año”, “Ya siéntese, señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Eso va para el récord Guiness”, “Yo tengo esperanzas de ser mamá”, “No le creo, señora”, “¿Vientre de alquiler”, son algunas reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.

Además, en sus historias de la red social, Lyn compartió la foto donde se ve feliz en compañía de su novio y el texto: “Bebé en camino”, confirmando su embarazo y haciendo la incógnita más grande.

Hasta el momento la famosa vedette no ha dado más detalles de su supuesto embarazo, aunque se especula que probablemente la famosa habría recurrido al uso de un procedimiento de maternidad subrogada. Se espera que en las próximas horas la artista dé más información y aclare a qué se refiere su sorpresivo anuncio.

Por su parte, el cantante de cumbia-pop no ha mencionado nada en sus redes sociales respecto a su presunta próxima paternidad. Y es que ya hace varios meses el intérprete nacido en Torrance, California se involucró en un esfuerzo publicitario al lado de Lyn, por lo que ahora con respecto al presunto embarazo de la famosa, algunos internautas se preguntan si no se tratará de nueva cuenta de un “truco”.

Fue en 2019 cuando el cantante invitó a Lyn para aparecer en su videoclip Borracho, donde se dice que “hicieron click” y comenzaron a salir en plan romántico. Tras anunciar que estaban en una relación, al poco tiempo ambos famosos anunciaron su boda.

Esto llamó la atención del público y la prensa, sin embargo se trató de un truco de publicidad para que el video musical del cantante causara expectativa. Aparentemente el juego continuó por cinco meses hasta que llegó el día del estreno del clip y loa famosos admitieron que todo se trató de escenas del mismo.

El anuncio de su embarazo no ha sido la única polémica protagonizada por la vedette esta semana, pues en días pasados lanzó feroces ataques contra su colega Chiquis Rivera, a quien de nueva cuenta llamó gorda e invitó a ir al gimnasio. La también cantante y estrella del cine de ficheras mexicano, se lanzó contra la voluptuosa figura de la integrante de la polémica dinastía Rivera:

“Sí, está bien que tuvo una mamá muy famosa, pero ¿a poco siempre va estar viviendo de la sombra de la mamá? Es millonaria, está guapa, está joven… Yo ya estaría en el gimnasio las 24 horas”, expresó la bailarina, famosa también por su torneada silueta que conserva a su edad.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Mi Bebito Fiu Fiu, el origen de la canción viral, ¿ya la escuchaste?

En nuestra sección favorita de “¡Bendito internet!”, nos encontramos con una curiosa, pero sobre todo divertida, canción titulada “Mi Bebito Fiu Fiu” que se ha vuelto en la sensación dentro de TikTok en las últimas semanas. La melodía cuenta con una letra melosa y un sonido bastante familiar, pero ¿qué significa?

Caleb Ordoñez

Una vez que llegó a la red social, los usuarios rápidamente la hicieron propia al utilizarla en su contenido, ya sea a través de tendencias e baile o en una situación de comedia. Lo que ha provocado que más de un internauta sienta curiosidad sobre sus orígenes, así como su relación con Perú.

¿Qué significa ‘Mi Bebito Fiu Fiu’?

Para descifrar el significado de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, primero hay abrir un poco de un contexto sobre su creador. La persona detrás de esta canción es el talentoso productor, de 30 años, Tito Silva Music, quien se ha vuelto muy popular por sus remixes y composiciones, inspiradas en videos virales de TikTok e internet y de la televisión peruana.

La inspiración de esta producción fue el escándalo protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo luego de que se filtraran unos mensajes de WhatsApp que él intercambió con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramírez del Castillo.

En las conversaciones se supuestamente se puso en evidencia la infidelidad por parte del exmandatario hacia su esposa, Maribel Díaz Cabello, con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvieron 4 hijos juntos. Una vez que se revelaran los mensajes, el productor Tito Silva Music se sintió inspirado para una gran parte de “Mi Bebito Fiu Fiu”.

Cabe señalar que la canción viral de TikTok cuenta con un sampleo de “Stan”, aquella balada que la cantante británica, Dido, y el rapero, Eminem, lanzaron en álbum ‘The Marshall Mathers LP’ (2000), la cual también cuenta con un sample de las primeras líneas del tema musical llamado “Thank You” del disco debut de la cantautora inglesa.

Además de la creatividad de Tito Silva Music, el productor recurrió a Tefi C para darle vida con su voz a “Mi Bebito Fiu Fiu” y, más tarde, protagonizaría el videoclip de la canción donde se pueden ver fotos pegadas a la pared del expresidente de Perú, así como otros recortes para dar entender que la protagoniza está enamorada y tiene una obsesión con el ex mandatario.

Asimismo, hay una escena en el video donde se pueden escuchar las declaraciones del expresidente donde dice que lo más importante para él es su familia y su esposa Maribel, con quien quiere pasar el resto de su vida. Por eso, muchos dicen que “Mi Bebito Fiu Fiusignifica la supuesta decepción amorosa que tuvo la amante

Actualmente, la canción tiene significa distintas cosas para los usuarios deTikTok, pero ¿qué interpretación le das tú? Compártenos tus pensamientos sobre “Mi Bebito Fiu Fiu” en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx donde también podrás conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿De qué falleció el conductor Fernando del Solar?

El conductor de televisión Fernando del Solar falleció este jueves 30 de junio, confirmó el programa “Venga la Alegría” de donde fue anfitrión.

Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento del conductor pero desde hace algunos años se sabía que Fernando del Solar estaba luchando contra el cáncer. Fue en el año 2012 cuando Fernando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, que acorde con la “Clínica Mayo” este es “un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático que es parte del sistema inmunitario del cuerpo y que se encarga de combatir los gérmenes”.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”, escribió en su cuenta de Twitter el programa que se transmite por TV Azteca. 

El conductor de origen argentino tenía 49 años de edad y desde hace años padecía Linfoma de Hodgkin es un un tipo de cáncer del pulmón. 

TV Azteca, la televisora en la que Del Solar trabajó por varios años y en donde lideró programas como “Sexos en guerra” e “Insomnia” se unió a las condolencias por el fallecimiento del también actor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de 200,000 dólares

Ben Affleck y Jennifer Lopezaprovecharon el domingo para visitar un concesionario de coches en Los Ángeles. Acompañados del hijo pequeño del actor, Samuel, la pareja estuvo probando varios modelos de alta gama, sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.

Caleb Ordoñez

El actor dejó que su hijo se subiera al Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000 para un modelo 2022. El vehículo tenía el motor encendido. Cuando estaba en el asiento del conductor, el niño accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, también a la venta, que estaba estacionado al lado.

Inmediatamente, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños. Su famoso padre hizo lo mismo.

El niño de 10 años bajó del auto cuando sintió el impacto (The Grosby Group)
El niño de 10 años bajó del auto cuando sintió el impacto (The Grosby Group)

En las imágenes se ve al actor muy molesto y mediando la situación con los trabajadores del concesionario. A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.

Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo daños.

Tras conversar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Jennifer Lopez, por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max, de 14.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se le subió la fama a Karely Ruiz; corre a Sol León de fiesta de XV años

Durante el fin de semana del 25 y 26 de junio se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz a la cual acudió como invitada la influencer y diseñadora Sol León.

Sin embargo, tras el evento, en redes sociales comenzaron a acusar que a Karely Ruiz se le había subido la fama puesto que se negó a tomarse fotografias y corrió a su invitada.

Y es que en un video la influencer y modista Sol León exhibió que Karely Ruiz le mando un mensaje pidiéndole que se retirara de la fiesta junto con sus acompañantes.

Karely Ruiz sí corrió a Sol León de los XV años de su hermana

En redes sociales Sol León compartió varios videos explicando la reciente polémica en la que se vio involucrada después de haber sido invitada a la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz.

Y es que de acuerdo con Sol León, Karely Ruiz le envió un mensaje pidiéndole que se retirara de la fiesta porque a que se estaba fotografiando con los invitados.

Pues los invitados al notar que la diseñadora estaba concediendo fotografías, a diferencia de la modelo de OnlyFans, se formaron dejando a la quinceañera y a la fiesta olvidadas.

De acuerdo con Sol León ella no pudo negarse a las peticiones de sus seguidores y destacó que en la fiesta nunca se sintió bienvenida ni atendida.

Pues cuando se fue del salón aseguró que en ningún momento les ofrecieron bebidas o comida, lo cual ocasiono grandes criticas en contra de Karely Ruiz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto