Conecta con nosotros

Nota Principal

«Yo quería lo mejor para Chihuahua, pero prefirieron el odio…»: Serrano

«Yo quería lo mejor para Ciudad Juárez yo quería lo mejor para Chihuahua, pero decidieron creer más en la descalificación, el odio, la diatriba, el ataque… y bueno eso fue lo que eligieron los chihuahuenses», fueron las palabras del ex candidato a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano en una cena privada que fue ofrecida a todos sus colaborares en la campaña electoral.

«Seguiré trabajando para mi partido, para que el PRI recupere la gubernatura del estado y las presidencias municipales».

En una reunión privada que se llevó dentro del restaurante Viva México, el ex candidato a la gubernatura de Chihuahua Enrique Serrano junto a equipo de trabajo, se dieron cita al lugar antes mencionado para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo durante su campaña política.

En lugar se pudo apreciar diferentes figuras políticas entre los que destaca Aarón Yáñez Limas actual ganador a la sindicatura de Ciudad Juárez; Héctor Lozoya, Alfredo Urías Cantú, Gabriel Flores Viramontes, Adriana Fuentes entre otras personalidades más.

Era evidente ver la tristeza en el rostro de los presentes ante la derrota que sufriera su partido en las pasadas elecciones estatales sin embargo, el excandidato a la gubernatura y actual presidente con licencia de Ciudad Juárez, manifestó estar tranquilo y brindando todo su apoyo al partido y trabajando fuertemente para que el PRI recupere la gubernatura del Estado y las presidencias municipales, de la misma forma agradeció a los miles de priistas que creyeron en su proyecto de trabajo.

Mencionó que ante los resultados que preliminarmente se había dado en todo el estado, se encontraba tranquilo y dijo; «yo acepté con cordura el resultado que llevaba la contabilidad preliminar que se hace en el programa electoral y que decía que las tendencias no me favorecía».

También reveló que un ejército de abogados realizaban en exhausto trabajo de revisión en los diferentes municipios para detectar alguna posible anomalía que las elecciones y expresó; «hay 650 abogados que no están pagados, son abogados priistas que están revisando la elección en cada uno de los municipios, son un promedio de 9 abogados por municipios y de acuerdo a los resultados que hay arrojen, es como el partido tomará las reacciones necesarias que procedan al respecto, y eso ya es del partido y no mío como candidato».

Al preguntarle si sentía algún tipo de sentimiento ante la derrota que sufriera su partido mencionó; «Yo me siento muy bien, yo di lo mejor, todo mi esfuerzo, le presenté a los Chihuahuenses, a los juarenses un plan de gobierno bien estructurado, profesionalmente estructurado, con propuestas y no lo quisieron aceptar, se fueron con la descalificación, el odio la diatriba, el ataque y bueno eso fue lo que eligieron los chihuahuenses y eso yo lo respeto, yo les ofrecí mis servicios profesionales y no lo aceptaron la gran mayoría… y lo respetamos.

Yo estoy ahora dedicado al fortalecimiento de mi partido y haré una gira de agradecimiento por todo el estado para darle las gracias a los priistas que me apoyaron.

No, no podemos decir nunca que hay una elección justa, hay cosas que señalar y eso los estaremos dando a conocer en su momento.

Dijo que una vez que haya terminado la gira de agradecimiento por todo el estado, se sumaría al trabajo dentro de su partido para fortalecer y en las siguientes elecciones recuperar la gubernatura y las alcaldías para su partido.

«Seguiré trabajando para mi partido, para que el PRI recupere la gubernatura del estado y las presidencias municipales».

Fuente: El Ágora

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

COVID-19: 813 muertes y 12,081 casos este día en México

Este viernes la Secretaría de Salud Federal reportó 813 muertes y 12 mil 081 nuevos casos al corte del más reciente Informe Técnico Diario sobre Covid-19 en México, informó Ricardo Cortés Alcalá, director de Prevención de la Salud.

De esta manera las cifras totales se ubican en 104 mil 873 fallecimientos y un millón 090 mil 675 contagios, de los cuales 800 mil 516 personas se han recuperado.

Al momento 2 millones 285 mil 030 personas han sido estudiadas, mientras que 1 millón 331 mil 518 resultaron negativo a la prueba.

 

Esta es la cifra más alta desde el 5 de octubre, cuando las autoridades sanitarias contabilizaron 28 mil 115 nuevos contagios, aunque argumentaron que se trataba de una nueva metodología que incluía infecciones rezagadas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Regresará “La coneja” Alejandro Gutiérrez a prisión en Chihuahua: Loret de Mola

Fue el periodista Carlos Loret de Mola quien en su cuenta de Twitter expuso que Primicia: Debe regresar a la cárcel Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI.

Le dan 6 años y tiene 5 días para presentarse voluntariamente al internamiento.

Acaba de salir esta información. del juzgado.

La confirman fuentes en Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

El gobierno federal no espía a sus adversarios, asegura López Obrador

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador afirmó que su gobierno “no espía” a sus opositores, aún cuando el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) mantiene un seguimiento puntual de los movimientos del Frente Nacional Anti-Andrés Manuel López Obrador (FRENAA) y de su dirigente, Gilberto Lozano.

EL UNIVERSAL documentó que el CNI desde final de mayo ha seguido, no ha espiado, a esta organización pues la información proporcionada por el Centro es de baja calidad.

En respuesta a una solicitud de información hecha por El Gran Diario de México, el organismo de inteligencia federal entregó cinco reportes —testados en su gran mayoría— en donde se consigna información general de la organización opositora, pero no da detalles, por estar reservadas por seguridad nacional, de las acciones efectuadas por el CNI para hacer el seguimiento.

“Apareció, pero no es cierto, a nadie se espía en el gobierno, ya no es como antes a ningún dirigente político, en la instrucción que he dado, ni al señor Lozano ni Aguilar Camín, ni a Krauze, ni a Juan Francisco Ealy Ortiz, al señor Junco”.

En su conferencia de prensa, a preguntar expresa, el titular del Ejecutivo aseguró que dicho seguimiento “son recortes de periódico” e insistió en que a ninguno de los adversarios se le espía.

El presidente instruyó que se dé a conocer los expedientes que el CNI reservó, por razones de seguridad nacional, sobre el seguimiento a las actívales del FRENAA.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto