Conecta con nosotros

Revista

YosStop desde prisión: “Jamás he sido mala persona”

Published

on

La famosa influencer YosStop dedicó una carta s u novio Gerardo y en ella se describe como una persona, orgullosa, soberbia y mal hablada que, pese a defectos, no merece pisar prisión. En la misiva también destacó que jamás quiso hacer daño de manera intencional.

La carta la mandó desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla y a una semana de haber sido vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. Ello después de que la Fiscalía de la Ciudad de México la encontrara evidencia suficiente para procesarla por distribuir contenido que registra agresiones sexuales en contra de Ainara Suárez.

“La vida nos ha traído aquí, ¿por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones pero estas pruebas simplemente no las entiendo”, escribió en un fragmento del texto que dedicó a su pareja.

Carta de YosStop desde la cárcel (Instagram)
Carta de YosStop desde la cárcel (Instagram)

“Mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y extraño. Me haces mucha falta. Tú y los ‘ñeñes’ son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible de la situación, si estuviera contigo, todo sería mucho mejo”, escribió a su pareja.

“Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año han sido suficientes. Soy terca necia, orgullosa, soberbia, mal hablada egocéntrica, etcétera. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención”, describió sobre la situación que la mantiene tras las rejas.

En la carta, expresó ser lo contrario, se describió como buena persona. Alguien transparente y honesta pese a al consenso general en redes sociales que ha reprochado sus actos de distribuir material pornográfico.

“Al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces, ¿tú que crees?”, escribió a su novio con la interrogante que le ha valido miles de críticas y una posible condena de 12 años.

Al tiempo, la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum adelantó que autoridades se reunirán con la familia de la famosa Youtuber para discutir su futuro legal. La jefa de gobierno explicó que el futuro para la influencer podría ser lejos de prisión.

El pasado martes 29 de junio Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, fue aprehendida por presuntamente haber difundido a través de su canal de YouTube contenido que se calificó como pornografía infantil. Desde entonces, diferentes creadores de contenido han comenzado a denunciar que la misma plataforma ha desmonetizado cualquier video que mencione el seudónimo de la youtuber.

La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum dijo que YosStop podría estar lejos de la cárcel.
EFE/José Pazos/Archivo
La jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum dijo que YosStop podría estar lejos de la cárcel. EFE/José Pazos/Archivo

También, Ainara Suarez, revictimizada por la famosa que supuestamente subió contenido que registró agresiones sexuales, explicó que espera que sus cuatro agresores caigan pronto. La defensa de la joven explicó que la Fiscalía de la Ciudad de México encontró elementos suficientes para vincular a proceso a YosStop, ello por distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

En Twitter, las quejas se han dado principalmente por la prioridad que tuvo una influencer en ser atendida desde las autoridades más altas en el gobierno de la ciudad. Criticaron también que Sheinbaum no prestó supuestamente, misma atención a las víctimas de la línea 12 del metro.

“Así como se va a reunir la mamá de la Hoffman con Ernestina Godoy, así se deberían de reunir con los familiares de las víctimas de desapariciones forzadas, los familiares de los inocentes que están en prisión”, se leen en redes sociales sobre la infame reunión.

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto