Conecta con nosotros

Increible

Youtuber finge asalto; «víctima» repele el robo y mata al joven

Una broma pesada le costó la vida al youtuber Timothy Wilks, quien, como muchos influencers, buscaba a toda costa conseguir seguidores. El hombre protagonizó un asalto ficticio con la finalidad de subir el video a su canal en la popular plataforma.

Sin embargo, la broma del joven de 20 años tuvo un trágico final, pues el youtuber no contaba con la reacción de los que serían las víctimas del asalto falso.

Todo sucedió el pasado 5 de febrero, en la ciudad de Nashville, Tennessee, cuando el joven youtuber ingresó a un establecimiento con un cuchillo en la mano y una cámara escondida entre la ropa para no perder detalle de su pesada broma.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El trágico momento fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento que fue elegido por el joven como escenario para su broma. En la grabación, que circula ya por redes sociales, se puede observar a Timothy Wilks con una sudadera color negro mientras intercambia un par de palabras con un cliente.

Al momento de sentirse en peligro, el cliente del lugar no dudó en activar el arma de fuego que llevaba consigo y disparar contra el youtuber, a quien tenía a escasa distancia. Luego de recibir los impactos de bala, el joven desaparece del cuadro, mientras el otro sujeto sale del establecimiento.

Tras las detonaciones, y con un vidrio del lugar hecho añicos, arribaron los servicios de emergencia médica, quienes sólo pudieron certificar la muerte del joven youtuber.

Del hombre que disparó en reiteradas ocasiones se supo que fue interrogado por el homicidio del influencer y argumentó que actuó en defensa propia, por lo que no ingresará al sistema penitenciario de Estados Unidos.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Google Fit te permitirá medir tu frecuencia cardíaca y respiratoria a través de las cámaras de tu móvil

La aplicación de Google para el seguimiento de actividad y salud recibirá una importante actualización en unas semanas. Tras su último rediseño, la próxima actualización de Google Fit será capaz de medir dos signos vitales.

A partir del próximo mes con Google Fit podrás medir tu frecuencia cardíaca y respiratoria sin requerir ningún sensor especial, usando únicamente la cámara de tu dispositivo. Eso sí, esta característica llegará primero en los Pixel con planes para llegar esta novedad a más dispositivos.

Así podrás medir tu pulso y frecuencia respiratoria con tu móvil:

Google adelanta que para medir la frecuencia cardiaca solo solamente tendremos que colocar el dedo en sobre lente de la cámara trasera. Para medir frecuencia respiratoria usaremos la cámara frontal para enfocarnos la cabeza y la parte superior del torso y respirar normalmente para calcular la frecuencia.

Medir el pulso y la frecuencia respiratoria usando las cámaras de un móvil es gracias a que los sensores son cada vez más potentes, que unido a los avances en la visión por computadora permiten rastrear pequeñas señales físicas a nivel de píxel como los movimientos del pecho para la frecuencia respiratoria o los sutiles cambios de color que ocurre en las yemas de dedos por el flujo sanguíneo para calcular la frecuencia cardíaca.

Google ha realizado estudios clínicos par validar los resultados conseguidos en una gran variedad de condiciones del mundo real y para la mayor cantidad de personas posible. Por ejemplo, s algoritmo de frecuencia cardíaca tiene cuenta factores como la iluminación, el tono de piel o la edad.

La compañía avisa que estas medidas no están diseñadas para un diagnóstico médico o para evaluar afecciones médicas. Tan solo sirven como una estimación que nos ayude a realizar cambios en nuestros hábitos para mejorar nuestro bienestar.

Fuente: Xataka

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Joven despierta de coma sin saber nada de la pandemia

Un joven inglés llamado Joseph Flavill despertó de un coma de 10 meses sin saber lo que había pasado en el mundo tras la pandemia de COVID-19, a pesar de haber padecido en dos ocasiones la enfermedad.

Joseph Flavill tiene 19 años y fue atropellado por un automóvil mientras caminaba por la calle el pasado 1 de marzo tres semanas antes de que comenzara el confinamiento en Reino Unido.

Debido al accidente el joven Joseph Flavill estuvo en coma por 10 meses ya que sufrió una lesión cerebral traumática, pero poco a poco está comenzando a recuperarse y ha comenzado a responder.

La familia de Joseph Flavill informó que el joven Joseph muestra un “progreso fantástico” y está comenzando a salir lentamente de la etapa 2 del coma a un estado de conciencia mínima.

El joven está comenzando a responder a órdenes simples “y, a menudo, se le puede ver con su hermosa sonrisa”.

La familia explicó que Joseph Flavill ha estado siguiendo órdenes, por ejemplo, tocando su oreja izquierda y derecha cuando se le pide, es capaz de mover ambas piernas, está respondiendo sí y no a través del parpadeo y ha demostrado su sentido del humor a través de sus sonrisas.

En entrevista con el diario británico The Guardian, Sally Flavill Smith, tía del jóven, le dijo que “él no sabe nada sobre la pandemia ya que ha estado durmiendo durante 10 meses. Su conciencia está empezando a mejorar ahora, pero simplemente no sabemos qué sabe”.

“Aún nos queda un largo camino por delante, pero los pasos que ha dado en las últimas tres semanas han sido absolutamente increíbles”

El joven no tiene idea de lo que ha sucedido en el mundo por la pandemia aunque durante su estadía en el hospital ha padecido un par de veces COVID-19, sin correr ningún tipo de peligro grave.

Antes del accidente, Joseph Flavill era un adolescente activo y deportivo, durante su estadía en el hospital la familia creó un sitio de internet llamado Joseph’s Journey para recaudar fondos para apoyar al adolescente en su recuperación a largo plazo, actualmente han recaudado más de 30 mil libras.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto