Conecta con nosotros

Revista

Yuliana gana «La Voz… México»

Published

on

Este domingo fue el último programa de la cuarta temporada de “La Voz… México” y Yuliana del equipo de J Balvin ganó el primer lugar de la competencia. La chica obtuvo la empatía y las llamadas del público con los temas “Mi reflejo” y “Creo en mí”

El concurso estuvo muy reñido, pues Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray también aspiraban por el ansiado triunfo. El primero defendió su lugar con las canciones “Eso y más” y “El triste”. El segundo con “Ángel” y “Que Lloro” y el tercero con “Bohemian Rhapsody” y “Todo se derrumbó”. Este domingo la conductora de la final fue la cantante Yuri, pues Jacqueline Bracamontes reciente se convirtió en madre de nueva cuenta –de una pequeña llamada Renata–.

Durante la final hubo varias sorpresas, por ejemplo, que Maluma cantó con Eddy Ray y José Talamantes el tema “Disparo al corazón”. Pero también Carlos Rivera interpretó su éxito “¿Cómo Pagarte?” con MJ y Kike García. En tanto La Arrolladora compartió escenario con Poncho Arocha y Giovanna con la canción “Me va a pesar”. Y finalmente Pandora acompañó a Yuliana y Jorge Eduardo con la melodía “Vivir mi vida”.

Esta vez todos los coaches tuvieron muy pocas intervenciones, ya que todo el programa se enfocó en destacar las cualidades de los concursantes. J. Balvin se vistió de sus mejores galas mientras que Gloria Trevi llevaba un atuendo que recordaba sus inicios en la época de los noventa con las medias rotas. Por su parte, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz siguieron fieles a su estilo para vestir habitualmente.

Infornmador

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto