Conecta con nosotros

Increible

Yuri critica las manifestaciones feministas; asegura que se ven mejor “calladitas”

La cantante Yuri causó polémica a través de redes sociales por un video en el que asegura que las mujeres se ven mejor “calladitas” y en el que posiciona en contra de los movimientos feministas.

Fue un usuario de Twitter quien compartió un video en el que la cantante se expresa en contra de las protestas que se han llevado en las calles de la Ciudad de México, y en el que señaló que pese a que se le ha criticado por su posicionamiento, a ella “le vale”.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, [dicen] ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale!”, dice la intérprete de “La maldita primavera” en la grabación.

Yuri cuestionó las pintas y destrozos que se realizan en los monumentos durante las manifestaciones feministas y de las que indica “no sirven de nada”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, declaró Yuri.

“Calladitas nos vemos más bonitas”, agrega.

El video, del que no se aclara en qué evento fueron realizadas dichas declaraciones, dura poco más de 20 segundos y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Pareja lanza a bebito a arroyo de aguas negras

Una pareja joven, lanzó a un canal de aguas negras a un bebé recién nacido, en un hecho que quedó grabado en video y ha generado gran conmoción a nivel mundial.

Alexia “N” de 18 años y José “N” de 28 fueron detenidos por las autoridades y declararon que tiraron al menor por que no sabían cómo lo iban a mantener.

Inicialmente, la pareja dijo que alguien les había robado su hijo, reportó ADN, pero la falsedad se vino abajo cuando las autoridades dieron con los videos de las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa que Alexia y José fueron quienes arrojaron al bebé en la Calle A, de la colonia Panamá, Zona 2, del vecindario de Huehuetenango, en Guatemala.

Los padres del menor, de tan solo cuatro días de nacido, envolvieron al pequeño con una sábana de color blanca, caminaron a la orilla del canal para después la madre arrojar al pequeño.

Segundos después, la pareja continuó con su ruta hasta perderse.

Tras darse a conocer la noticias, las autoridades dieron aviso al cuerpo de bomberos para iniciar la búsqueda del cuerpo del recién nacido, el cual fue localizado diez horas después.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto