Revista
Yuya y Siddhartha mueven las redes sociales: ¿Ella es la causante de la fama de Siddhartha?
A lo largo de su relación, la youtuber y el cantante han tratado de mantenerse bajo perfil, pero su fama se los ha puesto un poco complicado.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/LTT4QST65NB5JEIS7NYHBJDLVM.jpg)
Siddhartha y Yuya mueven las redes sociales. (Foto: Instagram.)
Yuya se ha convertido en una creadora de contenidos muy popular, además de una empresaria que tiene línea de cosméticos y otros negocios. Su canal de YouTube suma casi 25 millones de suscriptores, donde habla sobre su faceta como mamá y sus inquietudes.
Tras ser mamá y tener de aliado a Siddhartha, la pareja sigue dando de qué hablar, pues se han ganado popularidad y más cuando hacen alguna aparición pública, sobre todo en los conciertos del músico y compositor tapatío.
Hace poco, la influencer, madre de Mar, se robó el show del cantante al subirse al escenario para demostrar que es la fan número uno.
Ahora, volvió a aparecer en un show y los internautas compartieron algunos mensajes, en el que señalan que algunos conocieron a Siddhartha por Yuya; mientras otros critican que la fama del músico sea por su famosa pareja.
“Ayer una chica dijo que iba ir al concierto de Siddhartha, preguntaron quién era y la primera referencia fue ‘novio de Yuya’”, “Siddhartha ha ocupado lugares en tendencia desde su noviazgo. Incluso lo conocen porque antes de él, recomendaba su música. Y está bien aceptarlo”, “Lo que en 15 años no hicieron sus managers por Siddhartha, lo hizo Yuya con un par de instastories”, “Por qué atribuyen tanto el éxito de Siddhartha a yuya? sus canciones son preciosas”, escribieron algunos en Twitter.
“Siddhartha tiene más de diez años trabajando como solista y casi veinte en esto de la música”, “No llenó por el poder de Yuya. Yuya, yo te quiero mucho, siempre compro tus productos para que al bebé Mar no le falte nada”, “Siddhartha es buen músico, pero todos estamos de acuerdo con que Yuya revivió su carrera. Nadie lo topaba”, manifestaron otros.
Fuente:publimetro.com.mx
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
