Conecta con nosotros

Afrodisiaco

10 señales de que tu relación está por terminar.

Cuando estamos en conquista siempre sorprendemos a esa persona especial con detalles y cosas que hagan que sus sentimientos hacia nosotros cambien; una vez que logramos el cometido entramos en una etapa donde todo es «miel sobre hojuelas», el corazón palpita cuando vemos a esa persona y los momentos a su lado son inolvidable…

Pero conforme va avanzando la relación vienen los primeros cambios, entramos en un estado de confort en donde dejamos de lado todas esas cosas que enamoraron a esa persona, la convivencia se vuelve monótona, los conflictos crecen y todo indica que viene el desenlace, a veces por mutuo acuerdo, en otras ocasiones por una infidelidad, o simplemente la convivencia se vuelve insoportable.

Caer en esto vicios es muy fácil y muchas veces uno lo hace de manera inconsciente, nos olvidamos de la comunicación y de todo eso que hacia fuerte la relación y esto lleva a que uno de los conyugues comience a ver las cosas de otra manera y que poco a poco ese amor que existía se vaya apagando.

Es ahí cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta que algo anda mal e intentamos arreglar lo que ya está muy descompuesto, y por más que intentemos enderezar la relación muchas veces ya es imposible.

Una buena retirada a tiempo puede evitar que las cosas se salgan de control ¿Cómo saber?Generalmente en una relación cuando las cosas ya están mal y ya no hay compostura se dan muchas señales que nos negamos a ver, por ese sentimiento llamado amor que nos tapa los ojos; pero para que no pases por esto estas son las 10 señales que debes de tomar en cuenta para estar prevenidos.

  1. Te cuesta contar las cosas. La comunicación es la base de cualquier relación; cuando todo empezó, pasaban horas hablando. De repente ya no sientes la misma seguridad para contarle nada, ésta es la principal señal de que ya no tiene el mismo interés por ti.
  2. Pelean por todo. Antes buscaban no pelear, sin embargo hoy cualquier cosas es motivo de discusión, ya no hay entendimiento, y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes hasta que terminan peleando a diario a la menor provocación.
  3. Siempre llamas tú. Últimamente pasa uno o dos días sin que te llame, generalmente pone cualquier pretexto, pero el caso es que siempre terminas llamándolo tú y te has dado cuenta que si no lo haces, definitivamente él o ella no se va comunicar.
  4. Ves más a tus amigos que a tu pareja. Antes hacían todo juntos y los fines de semana eran exclusivos para ustedes, a donde iba uno iba el otro, fiestas, reuniones, etc., ahora cada quien se va por su lado y pasa más tiempo con sus amigos que contigo.
  5. Se acabó la diversión. Antes se divertían con las cosas más simples y siempre buscaban la forma de estar bien, de pasarla a gusto. Salían, bromeaban, platicaban, iban a bailar hoy todo es aburrimiento, ya no salen y mucho menos se divierten.
  6. Todo el mundo lo ve y te lo dice. Tu relación está mal, algo no está bien, tus amigos y familiares te alertan que tu relación va a terminar. Trata de escuchar a la gente que te quiere, a ellos les gustaría que te vaya bien y que seas feliz.
  7. Alguien que te quiere y está contigo, lo hace con tus defectos y virtudes; cuida mucho de no perder tu esencia y siempre mantente firme en lo que eres y como eres. Si normalmente quiere que cambies tu forma de ser, de vestir y demás, ¡cuidado!
  8. Ya ninguno se siente de la misma manera sobre el otro. Esta es la señal más evidente de todas, pero también es el sentimiento más doloroso; sin embargo, será mucho menor cuando se den cuenta que estarán mucho más felices cada uno por su cuenta.
  9. No hablan del futuro. Este es un punto que no en todas las relaciones juega un papel importante; pero a la hora de llevar o terminar una relación si alguna de las dos partes lo evade puede que sea una señal.
  10. Hay desconfianza. Cuando ya no hay confianza en la pareja simplemente ya no hay relación; la confianza es la parte primordial para que las cosas salgan bien, si esta se pierde el final está muy cerca.

Si tu relacion tiene una o mas de estas señales Cuidado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Afrodisiaco

Claves para estimular clítoris y punto G

La realidad es que, cuando se trata de sexo, los hombres suelen estar listos más rápido que las mujeres, no obstante, esto no quiere decir que tengan que iniciar con la acción de inmediato. La mayoria de las mujeres necesitan de mucha estimulación física y emocional para excitarse, lubricarse y prepararse para un orgasmo. Es por eso que los juegos previos son muy importantes.

La clave es enfatizar en los juegos previos. 

No deben apresurarse ni tratarse como una tarea obligatoria. De hecho, los juegos previos pueden comenzar horas antes de que realmente ocurra el sexo, y cada minuto se prepararán para un orgasmo inolvidable.

Los dos puntos de excitación en la mujer

Hay dos lugares del cuerpo que son fundamentales para el orgasmo femenino. He aquí cómo estimularlos para que pueda alcanzar el orgasmo.

El clítoris

Este pequeño órgano contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas y se puede encontrar cerca de la parte superior de la vulva. El clítoris está cubierto por un poco de piel llamada «capucha del clítoris», que evita que se estimule todo el tiempo, por lo que es posible que tenga que sacar el clítoris tocándolo o lamiendo. Una vez que está excitada, la capucha se retraerá y el clítoris se pondrá erecto.

El punto G 

Esta otra área orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Es un conjunto de terminaciones nerviosas a unas dos pulgadas del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Para encontrar el punto G, se debe deslizar suavemente el dedo dentro de la vagina con la palma hacia arriba, luego dobla el dedo hacia arriba. Ten cuidado: a algunas mujeres les encanta que les estimulen directamente el punto G, mientras que otras prefieren menos presión en esta área sensible. Exploren diferentes técnicas y reconozcan cuál es la mejor para lograr un orgasmo increíble.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

Orgasmos más duraderos: esta es la clave para lograrlos

El deseo es grande cuando se trata de querer alcanzar un orgasmo durante el máximo tiempo posible, después de todo ¿quién no desea multiplicar dicha sensación?

Debes de saber que sí existe una manera en la que se puede lograr que, tantos tus orgasmos como los de tu pareja, duren más tiempo.

El sexo tántrico

El sexo tántrico es la clave. Esta práctica sexual es de gran utilidad cuando del tiempo en orgasmos se refiere, además se trata de una práctica sumamente erótica que puede llevarte a un nivel de placer nunca antes experimentado.

Para el sexo tántrico se debe de valorarcada beso, caricia y abrazo. Se adora al máximo a la persona con la que estás, cómo siente y lo que siente.

Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación sino disfrutar de cada momento. No solo se centra en los genitales sino en todo el cuerpo en conjunto. Surgió hace más de 4.000 años y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.

¿Cómo lograrlo?

El secreto está en contener la eyaculación ymantener la respiración a un buen ritmo junto con tu pareja, de esta manera se estará realziando una conexión especial entre ambos.

Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos. Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que tenemos delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración y sin que se convierta en una competición.

Si la excitación no aparece rápidamente no te preocupes, no tiene porqué ser así, si no de manera progresiva, siendo conscientes de cada paso y pensamiento que se hace, disfrutando de cada sentido y cada caricia.

Recuerda que se debe aprender a disfrutar del sexo sin etiquetas, sin tabúes, ni presiones, ni ansiedad, solo con libertad.Es muy importante que te recrees en los masajes estimulantes, caricias y besos y si es posible, que ambientes donde lo hagas: un sitio cómodo, con buena temperatura, luz adecuada o música relajante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

Esta es la razón por la cual el sexo es mejor en los 30’s

Para dar con la respuesta se encuestaron a más de 10.000 personas de diferentes países.

El resultado fue que entre los 30 y los 40 años es cuando las personas tienen más encuentros sexuales. El grupo de 25 y 30 años se posicionó por detrás.

Valerié Tasso, sexóloga, investigadora francesa y embajadora de la firma, explica a CuídatePlus “que se trata de una sexualidad adultista”. Para ella, el dato es lógico, “puesto que a estas edades nos conocemos mejor por dentro y por fuera y sabemos lo que queremos, por lo que mantenemos más relaciones sexuales”.

Según el estudio, tan solo el 1 por ciento de los encuestados asegura no haber llegado nunca al orgasmo o haberlo hecho de forma esporádica.

Este dato, que puede ser positivo, Tasso lo pone en duda. Ella habla de un porcentaje mucho mayor. “Aproximadamente entre el 25 o el 30 por ciento de personas no ha llegado nunca al orgasmo”, sobre todo mujeres. Este fenómeno llamado “anorgasmia, suele afectar más a las féminas y la razón principal es el desconocimiento del cuerpo femenino y, de nuevo, la falta de educación sexual”. Para romper con esto “hablar de sexo en la escuela o en la familia es clave”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Afrodisiaco

¿Por qué nuestro deseo sexual aumenta en primavera?

Durante la primavera no sólo recibimos un nuevo clima o cambio de horario, sino también a muchas ganas de tener sexo. El decirle adiós al frío invierno viene acompañado con ciclos naturales de reproducción y hasta los efectos del sol liberan en nosotros ciertas sustancias que causan que nuestra pasión aumente.

Estudios y expertos señalan que las ganas de tener sexo en primavera aumentan debido a que el cambio es más favorecedor y gracias a que pasamos más tiempo bajo la luz solar porque los días son más largos, nuestro estado de ánimo mejora y podemos llegar a sentirnos más “cachondos”.

Por ello, a partir de marzo en adelante los seres humanos solemos presenciar un aumento de deseo sexual, el cual ha sido vinculado con los ciclos de la naturaleza como la migración, la hibernación y la reproducción.

La investigación “Annual rhythms that underlinephenology: biological time-keeping meet environmental change” señala que los ciclos reproductivos de diversas especies en zonas frías suelen darse durante la temporada del derretimiento de la nieve.

“Con la llegada del calor de primavera o la calidez de los últimos meses de invierno, los animales en hibernación salen en búsqueda de comida y, en algunos casos, pareja”, apunta la The National Wildlife Federation de Estados Unidos.

Por su parte, algunos terapeutas señalan que durante los meses primaverales se suelen presentar una mayor tasa de interés en terapias enfocadas en la búsqueda de parejas y en tener citas “más inteligentes”.

“Quizás tuvieron una ruptura en las vacaciones (de diciembre), se tomaron enero y febrero para descansar y ahora están listos para volver”, señala Holly Richardson, terapista sexual.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto