Conecta con nosotros

Acontecer

15 realidades del sexo para tomar en cuenta desde ahora

En cuestión de sexo, nunca lo sabes todo, ¡definitivamente! Pero es una realidad que entre más informada estés, mejor será la calidad de tu vida íntima. Por eso, hoy queremos compartirte 15 sex facts que, tal vez, no sabías y que debes tomar en cuenta desde ahora.

1. EL LADO IZQUIERDO ES EL MEJOR. ¡Para tu clítoris! Sí, por más extraño que parezca, uno de tus puntos más sensibles ¡tiene su punto más sensible! Según sex-pertos, se localiza en el cuadrante superior izquierdo. Ya sabes dónde decirle que te toque esta noche…

2. ¡MÁS, MÁS, MÁS! Las mujeres, al contrario de los hombres, no necesitan un periodo de recuperación entre un orgasmo y otro. Sin embargo, ambos géneros son multiorgásmicos, sólo que ellos necesitan aprender ciertas técnicas para conseguirlo, algo que también se conoce como sexo tántrico.

3. TIEMPO RÉCORD. Si pensabas que tus encuentros sexuales eran malos por ser cortos, ¡piensa otra vez! El sexo en realidad dura menos de 10 minutos, nada que ver con las noches en vela que nos pintan las películas. En lo que tú y tu chico deben trabajar es en el jugueteo previo y en prolongar su erección mediante ejercicios de respiración.

4. SUBE LA TEMPERATURA. Entre más cálida sea la habitación en donde tengas sexo, mejor. Las temperaturas altas pueden ayudarte a alcanzar el orgasmo con mayor velocidad.

5. RAZONES DE PESO. Un estudio publicado en The Journal Of Sexual Medicine reveló que los hombres con sobrepeso son menos propensos a la eyaculación precoz.

6. EN EL FONDO. La penetración no tiene que ser tan profunda para que te haga vibrar; de hecho,la mayor parte de las terminaciones nerviosas se encuentran a la entrada de la vagina. En las películas porno a las chicas les encanta la rudeza, pero en la vida real presión no es igual a placer.

7. I’M SEXY AND I KNOW IT. Las mujeres con alta autoestima y seguras de sí mismas tienen orgasmos con mayor facilidad. La imagen corporal está directamente relacionada con la sexualidad femenina, ¡así que a trabajar en esa actitud positiva!

8. UNA AYUDA EXTRA. Entre el 10% y el 15% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo sólo mediante la penetración. Por es es importante que tu pareja estimule el clítoris con sus dedos, lengua o algún juguete sexual.

9. LARGA VIDA… ¡Al orgasmo! Según un estudio del British Medical Journal, entre más veces llegues al clímax, más larga será tu vida.

10. SUDOOOR. Durante el sexo, se queman alrededor de 150 calorías.

11. EL TAMAÑO NO IMPORTA. Lo que importa es el grosor. Mientras más grueso sea su miembro, mayores serán las sensaciones que experimentarás en las paredes de la vagina.

12. SIÉNTETE MEJOR. El sexo es un atihistamínico natural que puede ayudarte a aliviar síntomas de enfermedades como el asma o la fiebre.

13. BÁSICO DE BELLEZA. ¿Quieres un cabello más suave y una piel iluminada? ¡Ten más sexo! La liberación de estrogeno aumenta durante el coito, ayudándote a potenciar tu belleza.

14. DE 9 A 5. El lugar más común en el que tanto hombres como mujeres fantasean sobre sexo es en la oficina. ¿Tú qué dices?

15. CUESTIÓN DE NÚMEROS. Cada día, 200 millones de parejas alrededor del mundo tienen sexo.169FBC84D3536262C5F6F5F324A8

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto