Conecta con nosotros

Acontecer

210 kilos y 2.10 metros, talla 6XL – El jugador de Fútbol americano más grande del mundo (VÍDEO)

HOUSE1-articleLarge HOUSE2-popupUn peso de 210 kilos y una altura de 2.10 metros como ventaja para jugar futbol americano. Podría pensarse que estas medidas no podían combinarse para estar alrededor del ovoide –por la barrera de la velocidad-, pero John Taylor, jugador de Central Penn Piranha-Harrisburg, comprueba que incluso el jugador más grande puede estar en este deporte.

Su tamaño hace que se le conozca como ‘House’. Juega como tackle defensivo y no siente arrepentimiento alguno por ser el más grande de la liga. Sus características lo hacen un jugador impasable y ha sido uno de los artífices para que su equipo esté actualmente invicto.

Los rivales están de acuerdo. Enfrentarse a John Taylor es una de las tareas más complicadas. Por su tamaño, correr podría representar una desventaja, pero eso no es tan importante durante el partido gracias a su posición.

No hay jugador de futbol americano con más ‘presencia’ en ese sentido. Para moverlo un poco se necesitan al menos dos tackles de buen tamaño y tumbarlo se convierte en una verdadera misión imposible.

Aunque su ficha oficial dice que pesa 210 kilos, John ‘House’ Taylor asegura que su cuerpo alcanza los 226 kilos.

Por el momento no se ve adelgazando. Es consciente de las repercusiones a largo plazo que podría tener respecto a su salud en caso tener ese tamaño, pero planea conservarlo durante su carrera deportiva. Una vez que llegue el retiro, John Taylor disminuirá su tamaño, guardará su ropa talla 6XL y buscará la vida de una persona normal para con 2.10 metros de altura.

HOUSE2-popup

Fuente de imagen: nytimes.com

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto