Connect with us

Policiaca

24 años a la sombra por homicidio

Juan Carlos Robledo Villalobos, Héctor Adrián Yáñez Pérez y Luis Álvaro Acosta Serrato, recibieron una sentencia de 24 años de cárcel por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Jaime Martín Bon Arreola, así como por el ilícito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Juan Carlos Robledo Villalobos, Héctor Adrián Yáñez Pérez y Luis Álvaro Acosta Serrato, recibieron una sentencia de 24 años de cárcel por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Jaime Martín Bon Arreola, así como por el ilícito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron el 04 de septiembre del 2011, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los sentenciados a bordo de un automóvil Jetta color blanco modelo 2007, con reporte de hurto, trasladaron a la víctima al kilómetro 25 de la Carretera a ciudad Juárez, lugar en donde le dispararon en múltiples ocasiones al occiso, lo que a la postre le generó la muerte, según quedó establecido en la causa penal 2044/2011.

Una vez cometido el crimen, Robledo Villalobos, Yáñez Pérez y Acosta Serrato, emprendieron la huida; sin embargo, fueron interceptados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes llevaron a cabo el aseguramiento de estos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

Al término de un procedimiento abreviado, con la presentación y exposición de elementos por parte del Ministerio Público, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, consideró suficientes las pruebas para emitir el veredicto final en contra de los imputados, dictándoles la pena de 24 años de prisión y al pago de 44 mil 793 pesos como reparación del daño por los delitos de homicidio calificado y posesión de vehículo con reporte de robo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto