Conecta con nosotros

Acontecer

Guía visual: posturas sexuales más románticas

Lo sorprendente y adictivo que puede llegar a ser el sexo, tal vez está ligado a todo lo que conlleva el encuentro íntimo, desde el simple hecho de satisfacer un instinto y sentir placer hasta compartir con una persona especial ese momento en el que te entregas en cuerpo y alma.

Precisamente porque los encuentros sexuales no siempre son instintivos, apasionados y carnales; porque a veces se necesitan más caricias, besos y dulzura, sin sacrificar placer, es que también existen posturas sexuales que te permiten tener mayor contacto y ternura al hacer el amor…

De10.mx, con información de los sitios relaciones.uncomo.comcosmohispano.com yentendiendoelplacer.wordpress.com, hace un listado con las 10 posiciones sexuales más románticas…

El Misionero. Esta postura es una de las más conocidas. La mujer se recuesta sobre la cama levantando un poco una de sus piernas, mientras el hombre se coloca a un costado de ella con una de sus piernas entre las de ella. Esta postura les permite tener mucho más contacto, ya que tiene libres las manos para acariciarse todo el cuerpo, y debido a que están frente a frente, se pueden besar todo el tiempo.

Cara a cara. Aquí el hombre es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella debe abrirá las piernas para dejar que el pene entre por su vagina mientras ambos se deleitan besándose…

La Posesión. Esta es otra postura muy relajante y placentera. La chica debe acostarte con las piernas abiertas y dejar que su amante la penetre sentado. Él tiene las manos libres para jugar con sus senos, acariciar sus piernas y brazos.

La Medusa. El hombre se tiene que sentar sobre la cama con las piernas cruzadas y ella se monta sobre él; esto permitirá una penetración profunda y el contacto total, los besos y caricias no se deben escatimar si la meta es llenar de amor a tu pareja.

La Cuchara. Esta postura también es conocida como El Molde, en donde ella se recuesta sobre uno de sus lados mientas él se coloca detrás de su mujer, como embonando a la perfección. A pesar de no estar cara a cara, el tendrá las manos libres para acariciar los pechos de su pareja y recorrer con la boca su espalda.

La Silla. En esta posición ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras hacen el amor. Él debe sentarse al borde la cama y ella se montará sobre de él para ser penetrada, los brazos de ambos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno solo.

El Deleite. Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolver a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

Abrazados. Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor. Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que ella controla el ritmo y la profundidad de la penetración.

El Zig-zag. Esta es una de las posturas para hacer el amor más románticas, ya que sentirás a tu pareja detrás de ti, protegiéndote. Ella se tendrá que recostar de lado y su amante detrás de ella. Después, la mujer pondrá sus piernas sobre la cadera de él, creando un puente para que pueda ser penetrada suavemente por su pareja.

La Hamaca. El hombre está sentado con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. Él presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras le besa los pechos que están a la altura de su rostro. Una sensación única que recuerda el tierno ir y venir de las hamacas.

Fuente: de10.com.mx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto