Conecta con nosotros

Acontecer

Los 5 futbolistas mexicanos más destacados del momento

Published

on

El primer nombre que viene a la mente cuando se habla de los mejores mexicanos es Javier Hernández.
Él es sin duda el más sobresaliente futbolista nacional en el extranjero, pero no es el único, ya que últimamente otros han tenido apariciones fantásticas.
Aunque de los que juegan en Europa obviamente el más reconocible, hay varios jugadores que han tenido excelentes actuaciones en la Liga MX.
Únete en este recuento de los mejores mexicanos en el planeta.

hi-res-156796757_display_image

Manuel Alonso Queimadelos / Getty Images
Ha sido uno de los activos más valiosos del fútbol mexicano en los últimos años. Andrés Guardado es un delantero letal que ha tenido una fuerte temporada regular con el club español Valencia.

Después de jugar la segunda división con el Deportivo de La Coruña, «El Principito», firmó un contrato de cuatro años con «Los Che», donde ha jugado 1.574 minutos en 25 partidos.

Guardado se ha establecido como uno de los jugadores más confiables de El Tri. Su velocidad, toque fino y la capacidad de mover la pelota hacia adelante le han asegurado un lugar de partida.

hi-res-156897922_display_image

Él sigue siendo el futbolista mexicano más exitoso en el extranjero. Esta temporada, Javier Hernández ha marcado nueve veces con el Manchester United y cinco con la selección nacional.

«Chicharito» está a 11 goles de registro Ole Gunnar Solskjaer como el mejor sustituto del club Inglés. Javier ha anotado 17 veces como un submarino, mientras que los noruegos consumados 28 goles saliendo desde el banquillo.

Robin van Persie comento que Hernández dejó atrás una segunda temporada rocosa y se sacudió con los «Diablos Rojos» para recuperar su estatus como un jugador clave.

El mexicano es el segundo mejor delantero del Manchester United esta temporada, van Persie lidera el equipo con 13 goles en todas las competiciones; Wayne Rooney está tercero con cinco.

CP_display_image

Él juega para el Club León, un equipo de la Liga MX. Carlos Peña es un joven de 22 años de edad, del estado nororiental de Tamaulipas.

Peña hizo su debut profesional con el Club Pachuca en 2010. Un año más tarde fue cedido al León, donde ganó el título de Segunda División y el ascenso a la primera división.

A pesar de su corta edad, Carlos logró convertirse en la piedra angular de su equipo en la temporada pasada. Su creatividad y su fiereza ayudado a su quipo avanzar a las semifinales.

CS_display_image

Xolos de Tijuana puede agradecer a Cirilo Saucedo para conducirlos al título de la temporada pasada. El guardameta de 30 años de edad, tuvo su mejor temporada desde su debut en 2001.

Saucedo tiene grandes reflejos y un juego aéreo superior. Él ha jugado en León, Sinaloa, Veracruz, UANL, Indios y Tijuana.

RCD Mallorca v Real Sociedad de Futbol - La Liga

Carlos Vela está finalmente mostrando a la gente los resultados esperados de él después de la Sub-17 2005 Copa Mundial de la FIFA.

Él está jugando actualmente por la Real Sociedad , donde ha marcado 20 goles desde su debut con el club español en 2011.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto