Conecta con nosotros

Acontecer

5 Tips para la cruda

Published

on

Si piensas salir hoy, o te andas reponiendo del día de ayer, aquí hay algunos tips para prevenir la resaca:

Comer manzana.- si te comes una manzana antes y después de cada noche de juerga la resaca será menor, ya que la manzana absorbe el alcohol, y provoca que te afecte menos.

Tomar un vaso de agua después de cada trago.- el alcohol deshidrata las células de tu cuerpo, los vasos sanguíneos e dilatan y disminuyen la glucosa, de esta manera con el agua vas rehidratándote poco a poco.

Toma un vaso de leche antes de beber.- la leche ayuda a la flora intestinal, y evita que al día siguiente andes con el estómago revuelto.

Toma vitamina B.- la levadura de la cerveza o algún complemento de vitamina B, son de gran ayuda, ya que el alcohol elimina cierta cantidad de vitamina B de nuestro organismo.

Comer una sopa de verduras.- el nabo, el rábano, la col, la alcachofa, la zanahoria y el apio son muy buenos para ayudar a eliminar toxinas del cuerpo gracias a su efecto diurético y hepático.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto