Chihuahua
58 estudiantes destacados del nivel superior viajarán a presenciar la NBA y la NFL
Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre se realizará una edición más de este programa, denominada “PEPES al DOBLE”, en donde 58 estudiantes del nivel superior, presenciarán un partido de NBA entre los Mavericks de Dallas contra Memphis y otro entre los Vaqueros de Dallas y los Vikingos de Minnesota correspondiente a la NFL.
Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre se realizará una edición más de este programa, denominada “PEPES al DOBLE”, en donde 58 estudiantes del nivel superior, presenciarán un partido de NBA entre los Mavericks de Dallas contra Memphis y otro entre los Vaqueros de Dallas y los Vikingos de Minnesota correspondiente a la NFL.
“Con el Programa de Estímulos Permanentes para Estudiantes, (PEPES) se siguen las instrucciones del Lic. César Horacio Duarte Jáquez, Gobernador del Estado, de ser incluyentes con niños y jóvenes de toda la entidad, quienes tendrán un gran motivador al asistir a este tipo de juegos, llevarlos a otros escenarios, donde tendrán grandes experiencias y verán que en el camino del estudio y el deporte hay un futuro prometedor”, indicó Rivera Campos
El programa “PEPES” tiene como objetivo apoyar a los estudiantes sobresalientes, de esta manera incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico, además de promover su integración a las diferentes actividades extracurriculares que existen en las escuelas, como en las disciplinas deportivas que se practican en el estado.
Los estudiantes corresponden al nivel superior, de las Universidades Tecnológicas de Camargo, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física campus Ciudad Juárez y la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua21 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Opinión21 horas agoCondenados a la duda. Por Caleb Ordóñez Talavera
-
Política24 horas agoJuan Blanco critica detención de César Jáuregui como maniobra política
-
Resto del mundo23 horas agoDiplomáticos europeos atacados por colonos israelíes en Cisjordania



You must be logged in to post a comment Login