Conecta con nosotros

Policiaca

Lo sentencian a ocho años de prisión por haber asesinado a su compañero de parranda

Por el homicidio de Luis Chon ocurrido el día 02 de diciembre del año 2012, alrededor de las 18:30 horas, y con base a las indagatorias ministeriales de los agentes especializados en Delitos contra la Vida, el Tribunal sentenció a 8 años de prisión a Isidro Bejarano.

Published

on

Por el homicidio de Luis Chon ocurrido el día 02 de diciembre del año 2012, alrededor de las 18:30 horas, y con base a las indagatorias ministeriales de los agentes especializados en Delitos contra la Vida, el Tribunal sentenció a 8 años de prisión a Isidro Bejarano.

El día mencionado se encontraba Luis Chon acompañado de varios vecinos del sexo masculino en la casa de Santos Arroyos y/o Ayala, en la comunidad de La Canoa, Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, cuando ocurrieron los hechos.

El caso se desencadenó cuando todos se encontraban platicando cuando en eso Luis Chon Reyes le ofreció una cerveza a Isidro Bejarano Cabanero estirando la mano para dársela pero Isidro no la quiso agarrar, diciéndole Luis Chon que si no la agarraba entonces él se la iba a tomar, diciéndole en buenas palabras.

En respuesta Isidro Bejarano se metió la mano a la bolsa de su pantalón y saco un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Luis Chon sin decirle nada, causándole una herida de tal gravedad que finalmente le causa la muerte.

Policías Ministeriales capturaron a Bejarano y al ser consignado al tribunal fue vinculado a Juicio y finalmente sentenciado a 8 años de prisión y al pago de $298, 944.00 MN.

Isidro Bejarano.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto