Conecta con nosotros

Política

A favor Josefina de zona libre en Juárez

Published

on

Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México, se pronunció abierta y definitivamente para convertir a Juárez en una zona de libre comercio, para reactivar la generación de empleos.

Añadió que entiende el dolor y buscará formar con una corporación de policía nacional de unos 150 mil elementos, actuar cuando los alcaldes o algún gobernador se rehúse actuar contra el crimen organizado.

A pregunta expresa antes del mitin, abundó que en algunas partes del país, como en el caso del ex gobernador de Tamaulipas, involucrado en el lavado de dinero, es comprensible entender por qué ese estado se encuentra en las condiciones en que está. Porque le dieron el espacio al crimen organizado.

La aspirante a la Presidencia de la República, aseguró que su palabra cuenta, y que cumplirá todas sus propuestas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Marco Bonilla condiciona licencia a convocatoria formal del PAN rumbo a gubernatura

Published

on

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que no solicitará licencia a su cargo para buscar la gubernatura del estado mientras no exista una convocatoria oficial por parte del Partido Acción Nacional que establezca reglas, tiempos y requisitos del proceso interno.

El edil señaló que, aunque ya forma parte de un grupo de aspirantes, actualmente no hay claridad sobre el método de selección ni sobre condiciones específicas, como la eventual obligación de separarse del cargo, lo que consideró un impedimento para tomar una decisión en este momento.

Indicó que será hasta que la dirigencia nacional del PAN emita la convocatoria correspondiente cuando podrá evaluar su participación en la contienda, ya que dicho documento definirá los lineamientos oficiales para quienes busquen competir por la candidatura.

Bonilla sostuvo que el partido debe ampliar las opciones de perfiles y no 777RT concentrar la responsabilidad en una sola figura, con el objetivo de presentar alternativas competitivas que respondan a las expectativas de la ciudadanía.

Hasta el momento, la dirigencia del PAN no ha publicado la convocatoria para el proceso interno.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto