Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a 5 por violencia doméstica

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal especializados en atender casos de violencia doméstica en diferentes hechos realizaron la detención de 5 personas entre ellas dos mujeres, debido a que fueron acusados de agredir física y verbalmente a sus parejas.

La primera detención fue a las 16:47 horas de ayer en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre las calles Oscar Flores y López Mateos de la colonia Subcentro urbano, luego de que los oficiales acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaron un problema familiar.

Por lo que de inmediato arribaron los oficiales y se entrevistaron con la víctima quien les manifestó que momentos antes su esposo la agredió físicamente porque su teléfono celular estaba timbrando y no contestó, motivo por el cual a su esposo le dio un ataque de celos, cabe mencionar que la víctima presentó heridas en el rostro y diversas partes del cuerpo, por lo cual los oficiales arrestaron al presunto responsable identificado como Alejandro Valdez de 34 años de edad.

El segundo arresto fue a las 22:40 horas de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Volcán Miravalles y Volcán de Extremadura de la colonia Parajes de San Isidro, cuando agentes se la Policía Municipal acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaron un problema familiar.

Por lo que de inmediato arribaron los oficiales y se entrevistaron con la quejosa, quien les manifestó que momentos antes su pareja sentimental sin tener ningún motivo comenzó a golpearla lanzándole varios puñetazos en el rostro y además le ocasionó una grave herida en la cabeza, debido a que le arrojó una piedra.

Posteriormente los oficiales procedieron a arrestar al presunto responsable quien fue identificado como Ernesto Astorga Chávez de 39 años de edad, cabe mencionar que la mujer presentó abundante sangrado en el rostro y cabeza por lo que fue necesaria la presencia de una unidad de rescate para que fuera trasladada a un hospital de la ciudad.

La tercera detención se realizó a las 20:40 horas de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Portal del Higo y Portal del Kiwi de la colonia Portal del Roble, cuando agentes municipales acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual reportaron una riña familiar.

Por lo que de inmediato arribaron los oficiales preventivos al lugar de los hechos y se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que momentos antes su hermana y su esposa tuvieron una diferencia y comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, motivo por el cual él intentó separarla, pero al no poder controlarlas comenzó a golpearlas a las dos.

Los presuntos responsables de esta riña familiar fueron identificados como Jessica Estrella Ramírez Hernández de 24 años de edad, María Guadalupe Espinoza Galindo de 21 y Ángel de Jesús Ramírez Hernández de 25 años.

Posteriormente los presuntos responsables de los tres casos fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía de Distrito Universidad quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto