Conecta con nosotros

Policiaca

Presentan en Fiscalía de Parral a presunto violador de niña de 10 años

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género detuvieron mediante una orden de aprehensión a José Reynaldo Escarcega como probable responsable en el delito de violación agravada en contra de una menor de 10 años con enfermedad cerebral.

Published

on

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género detuvieron mediante una orden de aprehensión a José Reynaldo Escarcega como probable responsable en el delito de violación agravada en contra de una menor de 10 años con enfermedad cerebral.

De acuerdo con la investigación entre julio de 2013 y hasta los primeros días de marzo de 2014 José Reynaldo Carrillo y/o José Escarcega Sillas acudía a al domicilio ubicado en la colonia Revolución con el propósito de visitar a la madre de la menor, con quien mantenía una relación sentimental.

Sin embargo los resultados de la investigación señalan que presuntamente José Reynaldo agredía sexualmente a la menor quien padece una hipoxia, situación que el imputado aprovechaba para cometer este acto.

Por lo anterior la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género ejecutó la orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de violación agravada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto