Conecta con nosotros

Policiaca

Presentan en Fiscalía de Parral a presunto violador de niña de 10 años

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género detuvieron mediante una orden de aprehensión a José Reynaldo Escarcega como probable responsable en el delito de violación agravada en contra de una menor de 10 años con enfermedad cerebral.

Published

on

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género detuvieron mediante una orden de aprehensión a José Reynaldo Escarcega como probable responsable en el delito de violación agravada en contra de una menor de 10 años con enfermedad cerebral.

De acuerdo con la investigación entre julio de 2013 y hasta los primeros días de marzo de 2014 José Reynaldo Carrillo y/o José Escarcega Sillas acudía a al domicilio ubicado en la colonia Revolución con el propósito de visitar a la madre de la menor, con quien mantenía una relación sentimental.

Sin embargo los resultados de la investigación señalan que presuntamente José Reynaldo agredía sexualmente a la menor quien padece una hipoxia, situación que el imputado aprovechaba para cometer este acto.

Por lo anterior la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género ejecutó la orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de violación agravada.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto