Conecta con nosotros

Acontecer

Una paracaidista murió en un salto en el que intentaba romper un récord mundial

Una paracaidista alemana quien participaba en un salto de 222 personas en Arizona murió el jueves cuando su paracaídas principal se averió, dijeron las autoridades.
La policía de Eloy dijo que Diana Paris, de 46 años y nacida en Berlín, murió en la mañana del jueves.
Paris participaba de un intento de romper un récord mundial del mayor número de paracaidistas cambiando de una formación a otra en un mismo salto, según información de un blog del grupo organizador, World Team.
Su paracaídas principal se abrió muy cerca del suelo, lo que impidió que sirviera el paracaídas de reserva, dijo el grupo, que en su página en Facebook se describe como “un equipo internacional de paracaidistas expertos”.
World Team dijo que el accidente no estuvo relacionado al tamaño del grupo y que ningún otro paracaidista estuvo involucrado.
París tuvo una trayectoria de más de 1.500 saltos, le dijo su esposo a la policía.
World Team hará un nuevo intento de 221 personas.
“Nuestra querida amiga no puede y no será reemplazada. El grupo seguirá dejando vacante el lugar en honor a la de la paracaidista”, dijo un comunicado en el blog, que agregó que fue una decisión difícil pero que continuarán intentando alcanzar el récord.140403214902-skydiving-record-attempt-0403-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto