Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran niños cadáver mientras jugaban a las escondidas en Juárez

Published

on

Un par de niños que jugaban a las escondidas en tapias de una vivienda abandonada en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Juárez, realizaron un macabro hallazgo al toparse con el cadáver de un hombre.

El reporte de la Policía Municipal indica que se recibió una llamada de emergencia de los padres de los niños, los cuales reportaron que sus hijos habían encontrado el cuerpo de un hombre muerto en unas tapias abandonadas cercanas a su vivienda.

La vivienda abandonada se encuentra en el cruce de las calles Sánchez Marmolejo y Año 1917 de la citada colonia, donde los niños de entre 8 y 9 años de edad jugaban cerca de las 19:00 horas.

Los menores dieron aviso a sus padres, quienes a su vez reportaron a las autoridades.

Se dio a conocer que la edad del hombre muerto era de aproximadamente 35 años, y que tenía al menos tres días que perdió la vida aparentemente en circunstancias violentas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto