Policiaca
Encuentran niños cadáver mientras jugaban a las escondidas en Juárez
Un par de niños que jugaban a las escondidas en tapias de una vivienda abandonada en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Juárez, realizaron un macabro hallazgo al toparse con el cadáver de un hombre.
El reporte de la Policía Municipal indica que se recibió una llamada de emergencia de los padres de los niños, los cuales reportaron que sus hijos habían encontrado el cuerpo de un h
ombre muerto en unas tapias abandonadas cercanas a su vivienda.
La vivienda abandonada se encuentra en el cruce de las calles Sánchez Marmolejo y Año 1917 de la citada colonia, donde los niños de entre 8 y 9 años de edad jugaban cerca de las 19:00 horas.
Los menores dieron aviso a sus padres, quienes a su vez reportaron a las autoridades.
Se dio a conocer que la edad del hombre muerto era de aproximadamente 35 años, y que tenía al menos tres días que perdió la vida aparentemente en circunstancias violentas.
Policiaca
Lo sorprenden robando vehículo en Infonavit Casas Grandes
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, realizaron la detención de Ignacio H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa, luego de que fuera señalado por intentar poner en marcha un automóvil ajeno para presuntamente apoderarse de él.
Los hechos se registraron cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Dickens e Ignacio Dávalos, en la colonia Infonavit Casas Grandes, donde observaron a dos hombres forcejeando a un costado de un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 2005.
Ante esta situación, los oficiales se aproximaron para verificar lo ocurrido, conforme a los protocolos de seguridad. En ese momento, la persona afectada manifestó que minutos antes había sorprendido al ahora detenido en el interior de su vehículo, intentando ponerlo en marcha para presuntamente sustraerlo.
Tras el señalamiento directo de la parte afectada, los agentes municipales procedieron a la detención de quien fue identificado como Ignacio H. P. de 55 años, a quien le aseguraron un juego de llaves limadas que presuntamente habría utilizado para intentar encender el automóvil.
Previa lectura de derechos, el presunto responsable y los asegurado fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
-
Opinión4 días agoHuachicol y otros demonios. Por Caleb Ordoñez T.
-
Chihuahua4 días ago¡Mañana es el Festival Carne y Vino!
-
Chihuahua4 días agoEl PT se rebelaría contra MORENA si Andrea Chávez no llega a la candidatura. Iría por ese partido
-
Chihuahua4 días agoDestina Estado más de 37 mdp para reconocer trayectoria del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

You must be logged in to post a comment Login