Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran niños cadáver mientras jugaban a las escondidas en Juárez

Un par de niños que jugaban a las escondidas en tapias de una vivienda abandonada en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Juárez, realizaron un macabro hallazgo al toparse con el cadáver de un hombre.

El reporte de la Policía Municipal indica que se recibió una llamada de emergencia de los padres de los niños, los cuales reportaron que sus hijos habían encontrado el cuerpo de un hombre muerto en unas tapias abandonadas cercanas a su vivienda.

La vivienda abandonada se encuentra en el cruce de las calles Sánchez Marmolejo y Año 1917 de la citada colonia, donde los niños de entre 8 y 9 años de edad jugaban cerca de las 19:00 horas.

Los menores dieron aviso a sus padres, quienes a su vez reportaron a las autoridades.

Se dio a conocer que la edad del hombre muerto era de aproximadamente 35 años, y que tenía al menos tres días que perdió la vida aparentemente en circunstancias violentas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Profesor de Instituto Belén entre los presuntos responsables de privar de la libertad de la menor:

Elementos de la Policía del Estado luego del reporte recibido de secuestro, detuvieron a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que circulaba por calles de la colonia Jardines Universidad.

La detención de los sujetos se llevó a cabo la tarde de este martes en calles de la colonia Villanueva gracias a un extenso operativo realizado de manera inmediata de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes lograron recuperar a la menor de edad.

Junto con los detenidos se aseguró un vehículo Ford, línea Figo de color negro, el cual fue utilizado por los sujetos para llevar a cabo el secuestro de la joven de 16 años de edad quien afortunadamente se encuentra sana y salva, así lo confirmó el alcalde Marco Bonilla vía Twitter.

Fuente: el diario

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Encuentran a parralense ejecutado en la carretera a Durango

Parral.- Un hombre originario de Parral fue localizado ejecutado a balazos en la carretera a Durango a la altura del puente  “El Palomar” en el kilómetro 329.

La persona tenía varios impactos de arma de fuego en el rostro, y signos de tortura, fue hasta horas después de su hallazgo que se determinó que era originario de Parral.

El hallazgo se realizó en el municipio de Ocampo Durango,  y el cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera por personas que transitaban por la zona

Se trata se Juan Francisco I. Q. de 43 años de edad con domicilio en Parral, Chihuahua.

Hasta el momento las autoridades no han informado si se sigue algún móvil en este hecho o si existen personas detenidas al respecto.

El cadáver del infortunado será trasladado a la ciudad de Parral para rendirle su último adiós.

Fuente: El Diario

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

La Detiene por robar celular a su prima

Parral.- La Policía Municipal detuvo a una mujer que le apodan ‘la Chucky’ al estar confesa de haber hurtado un celular a su prima, el esclarecimiento de este atraco se logró gracias a que un misterioso sujeto les dijo a los policías preventivos lo que había pasado y quien era la culpable.

Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer conocida como ‘la Chuky’, luego de ser señalada como presunta responsable del robo de un teléfono celular en la colonia Gómez Morín.

De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados fueron abordados por un desconocido mientras realizaban trabajos de inteligencia en el referido sector. Dicho sujeto informó que tenía conocimiento de la ejecución de un robo, así como el paradero del objeto sustraído.

Explicó que una mujer apodada como ‘la Chucky’ había robado el celular de su propia prima. Los agentes, por su parte, iniciaron la investigación buscando a la señalada, la cual fue localizada en su domicilio donde se le interrogó con respecto al citado teléfono.

En este sentido, la mujer reconoció haber tomado el aparato móvil por el hecho de que su prima le debía dinero. En tanto, al no existir denuncia en el Sistema 911, quien se identificó como Lizeth V. C. A., alias ‘la Chuky’, fue trasladada a los separos de Seguridad Pública y el teléfono celular de la marca Samsung de color azul con funda negra, puesto a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregado a sus legítimos dueños.

 

Fuente El Diario de Chihuahua

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Iztapalapa: Niño apuñaló a otro en una secundaria  

¿Qué está pasando en las escuelas de México? El pasado 20 de octubre un alumno del salón 2C de una secundaria en Iztapalapa, Ciudad de México, apuñaló a un compañero con un arma blanca.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el menor que resultó lesionado está hospitalizado.

secundaria-iztapalapa-cdmx
Foto: Itzel Alanís

Lo que sabemos del ataque en una secundaria de Iztapalapa

Fue en redes sociales que se compartió un comunicado de la Escuela Secundaria 314 “Blas Galindo”. Explican que el 20 de octubre pasado un alumno sufrió una lesión por otro compañero del mismo grupo.

Es por eso que hacen una lista de las medidas que se tomaron para proteger a los menores de ese grupo y de toda la escuela en general ¿qué fue lo que se hizo?

Para empezar, explica la escuela, se activó el protocolo de atención en caso de violencia al interior del plantel. Es por eso que se brindó atención médica al alumno herido, se contuvo al agresor y se avisó de inmediato a los padres de familia de los alumnos involucrados.

Además, se ofreció contención psicológica al interior del grupo, se atendieron los alumnos con crisis nerviosas y se activó el protocolo de mochila segura.

Finalmente se citó a los padres de familia del grupo afectado a una junta para dar información de la situación y se trabaja con ellos para mantener informada a la comunidad escolar. 

La mañana de este viernes 21 de octubre los padres de familia del grupo afectado llegaron hasta la escuela para tener una junta con las autoridades educativas y analizar la situación ocurrida. Hasta el momento no hay información del estado de salud del estudiante lesionado ni lo que pasó con el estudiante agresor.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto