Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a ladrón después de robar zapatería en la Panamericana

Un hombre fue detenido luego de robarse tres mil pesos de una zapatería ubicada en la Avenida Francisco Villa y calle Laguna de Bustillos en la colonia Panamericana.

Published

on

Un hombre fue detenido luego de robarse tres mil pesos de una zapatería ubicada en la Avenida Francisco Villa y calle Laguna de Bustillos en la colonia Panamericana.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos el hombre ingresó al establecimiento y en un descuido del dependiente tomó el dinero y emprendió la huida.

Sin embargo, uno de los propietarios del local decidió seguirlo a bordo de su automóvil hasta que fueron interceptados por los agentes de la Policía Municipal, logrando la detención del ladrón quien se identificó como Juan Rivera Torres de 45 años de edad.

Tras la revisión de rutina se logró recuperar el monto robado, así como un arma blanca.
001_detenido_robo_zapateria_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto