Connect with us

Policiaca

Detienen a ladrón después de robar zapatería en la Panamericana

Un hombre fue detenido luego de robarse tres mil pesos de una zapatería ubicada en la Avenida Francisco Villa y calle Laguna de Bustillos en la colonia Panamericana.

Un hombre fue detenido luego de robarse tres mil pesos de una zapatería ubicada en la Avenida Francisco Villa y calle Laguna de Bustillos en la colonia Panamericana.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos el hombre ingresó al establecimiento y en un descuido del dependiente tomó el dinero y emprendió la huida.

Sin embargo, uno de los propietarios del local decidió seguirlo a bordo de su automóvil hasta que fueron interceptados por los agentes de la Policía Municipal, logrando la detención del ladrón quien se identificó como Juan Rivera Torres de 45 años de edad.

Tras la revisión de rutina se logró recuperar el monto robado, así como un arma blanca.
001_detenido_robo_zapateria_sas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto