Conecta con nosotros

Policiaca

Lo vinculan a proceso por un homicidio que cometió hace seis años

Un hombre que el día 4 de mayo de 2008 mató a otra persona del sexo masculino, fue vinculado a proceso por un Juez de Garantía, luego de que el agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos de prueba en su contra por el delito de homicidio calificado.

Published

on

Un hombre que el día 4 de mayo de 2008 mató a otra persona del sexo masculino, fue vinculado a proceso por un Juez de Garantía, luego de que el agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos de prueba en su contra por el delito de homicidio calificado.

El detenido, identificado como Raúl Osvaldo Martínez Legaspi de 31 años, fue señalado por el crimen cometido en perjuicio de Isaac Alberto Hernández Pérez de 18 años de edad, en hechos ocurridos hace seis años en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Pípila, en la colonia Barrio Alto, en donde se produjo una riña que fue provocada por Isaac Alberto Hernández Pérez, toda vez que con un tubo agredió a una menor, así como a otras personas.

Durante la pelea salieron a relucir las armas de fuego, resultando lesionado Isaac Alberto con proyectiles de arma de fuego en dos ocasiones en la región temporal izquierdo, falleciendo en el lugar, por lo cual Martínez Legaspi fue arrestado por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de cumplimentarle una orden de aprehensión el 22 de mayo de este año.

Por lo anterior, el Juez consideró que existen suficientes elementos de prueba para vincularlo a proceso por el delito de homicidio agravado, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Raúl Osvaldo Martínez Legaspi_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto