El segundo aire llega a los 40 años, cuando una gran parte de los varones se encuentran casados y el no llevar una vida placentera en matrimonio, los lleva a buscar una aventura, pero curiosamente, los profesionistas dedicados a la tecnología, finanzas y educación son los que más recurren a buscar una amante.
El portal de infidelidad Ashley Madison señala que el 76.5% de los usuarios en el portal de infidelidad son papás, por lo que realizaron una encuesta, sólo entre 11 mil 500 de los inscritos, aunque la cifra es superada por mucho.
Si su esposo trabaja en el área de Tecnología de Información, está en sus 40, llevan más de diez años de casados y tiene dos hijos, las esposas deberán tener mucho cuidado, pues ése es el perfil que predomina entre los suscriptores asiduos al sitio.
Otro punto que resalta es que el papá que es infiel una vez, repite sus aventuras, al menos, el 26.4% de los suscriptores ha tenido seis o más amoríos.
Regularmente, tras las fechas importantes, el número de personas que buscan ser infieles a través de la Web se eleva, por lo que al pasar el Día del Padre, la compañía registra un crecimiento de tres a cinco veces más de hombres en busca de un amante, con respecto al año anterior.
40 años es la edad en que los papás sienten la “cosquillita” de iniciar una aventura.
El primer paso que dan los papás es ingresar a los portales de infidelidad.
¿A qué se dedican?
La mayoría de los papás de ojo alegre se dedican a las siguientes profesiones:
1 Tecnología de Información
2 Industria Financiera
3 Educación
4 Medicina
5 Leyes
La frase
“El Día del Padre es una fecha importante donde los papás realmente desean ser felicitados y celebrados. Esperan que este día todos sus esfuerzos sean reconocidos y que se cumplan algunos deseos suyos”. Noel Biderman, fundador de Ashley Madison
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.
You must be logged in to post a comment Login