Conecta con nosotros

Revista

Romeo y Enrique Iglesias favoritos en los Billboard 2015

Published

on

Santa Mónica (EE.UU.), (EFE).- Los cantantes Romeo Santos y Enrique Iglesias acapararon el mayor número de candidaturas de artistas latinos a los premios Billboard 2015, que se entregarán en Las Vegas (EE.UU.) el 17 de mayo y para los que parte como gran favorita Taylor Swift, anunció hoy la organización.

Los Billboard 2015, que son diferentes a los Billboard de la Música Latina que se concederán el 30 de abril en Miami, reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Santos obtuvo 5 nominaciones, por 3 de Iglesias y 2 de J. Balvin y Juan Gabriel, respectivamente, y todos ellos disputan la categoría de mejor artista latino, en la que también figura Prince Royce.

Tanto Santos como Iglesias son finalistas en las otras dos categorías latinas de mejor álbum (Santos, “Fórmula- Vol. 2?; Iglesias, “Sex and Love”) y mejor canción, en la que el bachatero figura por partida triple por “Eres mía”, “Odio” y “Propuesta indecente”, mientras que Iglesias opta al premio con “Bailando”.

“Los Dúo” (Juan Gabriel), “Corazón” (Santana) y “3.0” (Marc Anthony) completan la lista de títulos en la contienda por el mejor álbum latino, y “6 AM” de J.Balvin disputa también la categoría de mejor canción latina.

Santos e Iglesias ostentan el mayor número de candidaturas a los premios Billboard de la Música Latina con 21 y 19, respectivamente.
En términos absolutos, la cantante Taylor Swift se hizo con el mayor número de nominaciones con un total de 14, seguida por Sam Smith con 13, Iggy Azalea con 11, Meghan Trainor con 9 y John Legend con 7.

Swift y Smith entraron en la pugna por el premio de mejor artista del año, al que también aspiran Ariana Grande, One Direction y Katy Perry, y el pulso entre ambos se repite por el galardón de mejor disco y mejor tema.

El premio de mejor álbum de la lista Billboard 200 lo disputa Swift, con “1989?; Smith, con “In the Lonely Hour”; Ed Sheeran, con “X”; Pentatonix, con “That’s Christmas to Me”; y Maroon 5, con “V”.

La categoría de mejor canción tiene como finalistas a Swift (“Shake it Off”), Smith (“Stay With Me”), Iggy Azalea (“Fancy”), John Legend (“All of Me”) y Meghan Trainor (“All About That Bass”).

El anuncio de candidatos a los premios Billboard 2015 fue realizado por la modelo Chrissy Teigen y el cantante Jussie Smollett desde las oficinas de Twitter en la ciudad de Santa Mónica, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), donde se dieron a conocer 36 de las 41 categorías reconocidas este año.

Fuente: Diario de Yucatán

Romeo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paris Jackson sorprende al escuchar a Christian Nodal y desata furor en redes

Published

on

La modelo y actriz estadounidense Paris Jackson se colocó entre las principales tendencias en redes sociales en México, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram donde aparece escuchando una canción de Christian Nodal.

En el material audiovisual se observa a la hija del fallecido Michael Jackson conduciendo su automóvil en una zona de paisaje árido, acompañada de sus mascotas. Además de su estilo con inspiración vaquera, lo que más llamó la atención fue la música de fondo: “Aquí abajo”, tema que el cantante de regional mexicano lanzó en 2020 como parte del álbum Ayayay!.

La publicación generó una oleada de reacciones entre usuarios mexicanos, quienes destacaron el gusto musical de la modelo y no tardaron en etiquetar al propio Nodal y a su esposa, Ángela Aguilar, para que observaran el video. Comentarios como elogios al talento del cantante y referencias a la influencia musical en la vida de Jackson inundaron distintas plataformas.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar se han pronunciado públicamente sobre el video. Sin embargo, no es la primera vez que Paris Jackson expresa su afinidad por el intérprete mexicano. En junio de 2024, durante un encuentro con medios en España, la modelo aseguró que disfruta de su música y llegó a mencionar a Nodal como uno de sus favoritos, tras una confusión al ser cuestionada sobre artistas en español.

El resurgimiento de ese momento y la reciente publicación reforzaron la sorpresa entre los seguidores, quienes destacaron la proyección internacional del regional mexicano. Actualmente, Nodal se prepara para su presentación en la Plaza de Toros La México en 2026, concierto que fue reprogramado para una fecha previa a la inicialmente anunciada, como parte de la organización del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto