Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran 5 muertos con huellas de tortura en Colonia Narvarte

Published

on

Cuatro mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en un departamento de la Colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los cuerpos fueron localizados a las 9 de la noche de ayer viernes, cuando una mujer solicitó la presencia de los cuerpos policíacos, al encontrar sin vida a las personas, incluyendo a sus compañeras de casa.

Las víctimas, de acuerdo a los reportes, fueron encontradas en un edificio en las calles de Zempoala y Luis Saviñón. De acuerdo a reportes, los cuerpos estaban atados.

Los cadáveres se encontraban desnudos y presentaban heridas de bala, arma blanca, así como huellas de tortura.

Alrededor de la 1 de la mañana de hoy sábado, agentes de la PGJDF retiraron los cuerpos del departamento.

Hasta el momento la SSPDF no ha dado información sobre la identidad de las víctimas, ni mayores detalles sobre este crimen masivo.

Fuente SDP noticias.

Policiaca

Recuperan Nissan March robado tras agresión a hombre en la colonia Campesina

Published

on

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron un vehículo Nissan March blanco que había sido robado a un hombre de 60 años, quien previamente fue atacado con un arma punzocortante en la colonia Campesina.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Acueducto y 46, donde las autoridades implementaron un operativo y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El automóvil, que era utilizado para servicio de plataforma, fue asegurado en el lugar.

De acuerdo con los reportes, la agresión se registró en el cruce de Claveles y Lilas, en la misma colonia, donde el sexagenario fue atacado por varios sujetos. Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo del vehículo de la víctima.

El hombre fue trasladado en estado grave a un hospital, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles sobre el nosocomio al que fue ingresado ni la hora exacta del traslado.

Las autoridades concentraron los trabajos periciales tanto en el sitio de la agresión como en el punto donde fue recuperada la unidad. En ambos lugares se realizaron labores para recabar indicios que contribuyan a esclarecer los hechos.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron a los agentes investigadores en las primeras diligencias, además de participar en la búsqueda de evidencia relacionada con el caso.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto