Este fin de semana la Senadora por Chihuahua, Graciela Ortiz y su equipo de trabajo, realizó diversas actividades en varias colonias de la capital del estado, con el fin de promover los valores y convivencia familiar, así como el esparcimiento en los espacios públicos.
En la colonia 2 de octubre más de 100 personas se reunieron, donde el equipo de trabajo se puso a las órdenes de los ciudadanos para escuchar los planteamientos que se puedan llevar al Senado y convertirlos en leyes para todos.
Además de escucharlos y aprovechar la presencia de familias, quienes disfrutaron de música, menudo, aguas frescas y para los más pequeños de la casa bolsas de dulces y piñatas, se promovieron los valores familiares.
En la colonia Tierra y Libertad el evento fue en un parque de la zona, donde se ofreció el desayuno y se llevó a cabo un intercambio de opiniones, directamente con los ciudadanos.
La popular colonia Riberas de Sacramento fue sede de otro encuentro con más de 100 familias, quienes disfrutaron de bocadillos, pastel, refresco y actividades para los niños y niñas.
Durante el fin de semana también se realizaron encuentros en el municipio de Delicias; en la colonia popular Laderas del Norte, se reunieron madres de familia con sus hijos, quienes además de bocadillos se llevaron un juguete, disfrutaron de piñatas, refresco y convivio.
La senadora Graciela Ortiz se ha encargado de promover la integración y los valores desde la familia, pero también la importancia de aprovechar los espacios de recreo públicos para la convivencia social.
Así mismo se platicó con padres y madres del trabajo que se ha realizado desde Senado de la República, en que se destacó la modificación a las leyes que se convierten en beneficio de las familias, como lo fue la disminución de las tarifas eléctricas y de gas.