Policiaca
Matan a uno en colonia Saucito
El cuerpo sin vida de un hombre se localizó esta madrugada en el interior de un vehículo en la colonia Saucito.
La víctima respondía al nombre de Raúl Alfredo Franco Villalobos de aproximadamente 25 años.
Los primeros reportes indican que la persona muerta era de complexión delgada y de tez blanca. El auto es de la marca Dodge, línea Neón, modelo 2000 aproximadamente y en color azul.Tiene matrículas de circulación EFG 7750, el cual se impactó c
on una camioneta Windstar que se encontraba estacionada.
Oficiales de la Policía Municipal que se acercaron a ver el cadáver, aseguraron que la víctima sólo tenía un balazo en la frente del calibre .9 milímetros.
El hallazgo tuvo lugar en la calle Pelicano y Emilio Abreu Gómez. Se hizo el reporte a la Policía Municipal desde las 04:50 horas.
Vecinos aledaños al lugar reportaron un choque y al acercarse para auxiliar a la persona esta presentaba un disparo en la frente por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos especializados en la búsqueda de evidencias en la escena del crimen se encargaron de fotografiar el cuerpo del occiso, mientras documentaban todo el caso para la investigaciones posteriores.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login