Conecta con nosotros

Policiaca

Matan a uno en colonia Saucito

El cuerpo sin vida de un hombre se localizó esta madrugada en el interior de un vehículo en la colonia Saucito.

La víctima respondía al nombre de Raúl Alfredo Franco Villalobos de aproximadamente 25 años.

Los primeros reportes indican que la persona muerta era de complexión delgada y de tez blanca. El auto es de la marca Dodge, línea Neón, modelo 2000 aproximadamente y en color azul.Tiene matrículas de circulación EFG 7750, el cual se impactó con una camioneta Windstar que se encontraba estacionada.

Oficiales de la Policía Municipal que se acercaron a ver el cadáver, aseguraron que la víctima sólo tenía un balazo en la frente del calibre .9 milímetros.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Pelicano y Emilio Abreu Gómez. Se hizo el reporte a la Policía Municipal desde las 04:50 horas.

Vecinos aledaños al lugar reportaron un choque y al acercarse para auxiliar a la persona esta presentaba un disparo en la frente por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos especializados en la búsqueda de evidencias en la escena del crimen se encargaron de fotografiar el cuerpo del occiso, mientras documentaban todo el caso para la investigaciones posteriores.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto