Conecta con nosotros

Policiaca

Matan a uno en colonia Saucito

El cuerpo sin vida de un hombre se localizó esta madrugada en el interior de un vehículo en la colonia Saucito.

La víctima respondía al nombre de Raúl Alfredo Franco Villalobos de aproximadamente 25 años.

Los primeros reportes indican que la persona muerta era de complexión delgada y de tez blanca. El auto es de la marca Dodge, línea Neón, modelo 2000 aproximadamente y en color azul.Tiene matrículas de circulación EFG 7750, el cual se impactó con una camioneta Windstar que se encontraba estacionada.

Oficiales de la Policía Municipal que se acercaron a ver el cadáver, aseguraron que la víctima sólo tenía un balazo en la frente del calibre .9 milímetros.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Pelicano y Emilio Abreu Gómez. Se hizo el reporte a la Policía Municipal desde las 04:50 horas.

Vecinos aledaños al lugar reportaron un choque y al acercarse para auxiliar a la persona esta presentaba un disparo en la frente por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos especializados en la búsqueda de evidencias en la escena del crimen se encargaron de fotografiar el cuerpo del occiso, mientras documentaban todo el caso para la investigaciones posteriores.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Macabro hallazgo en la carretera Aldama-Ojinaga: localizan cuerpo embolsado y en descomposición

La mañana de este martes se registró un nuevo hecho violento en el estado de Chihuahua. A la altura del kilómetro 47 de la carretera Aldama-Ojinaga, fue localizado un cuerpo masculino embolsado y en avanzado estado de descomposición, lo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad.

El hallazgo fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona y notaron un bulto sospechoso a un costado de la carretera. Tras alertar al número de emergencias, elementos de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar, delimitando el área mientras esperaban la llegada de los peritos forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado.

También acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las primeras diligencias. El cuerpo, debido a su estado de descomposición, no ha podido ser identificado hasta el momento.

Las autoridades ya trabajan para determinar las causas del fallecimiento, así como la posible identidad de la víctima. El caso se mantiene bajo investigación.

Este tipo de hechos han encendido nuevamente las alertas sobre la seguridad en carreteras del estado, particularmente en rutas de tránsito frecuente como la que conecta a Aldama con Ojinaga, zonas que han registrado diversos incidentes violentos en los últimos años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto